Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

sonda en kayak a pedales

Iniciado por bittor, 13 de Febrero de 2020, 11:40:33 AM

bittor

Ando enredando con la posibilidad de coger un kayak a pedales, sin prescindir del de pala (de momento). Mirando las posibles localizaciones de la sonda, el transductor, me surge la duda de si tendría interferencias con el movimiento de la hélice. Hay un modelo de kayak en el que seria buena cosa poder poner el transductor en el mismo soporte de la hélice, como 10 cm mas arriba, ademas ese soporte tiene capacidad para la batería y la pantalla de la sonda. Estaría todo en el mismo bloque, de quita y pon.
Otra opción que estoy considerando es poner un soporte exterior para el transductor, el de Raiblaza por ejemplo. ¿Con este soporte el transductor puede bajar menos que el fondo de kayak, para no golpearlo al entrar o salir del agua?
A ver si alguien me puede resolver las dudas  ;).

tublogdepesca

Buenas Bittor yo no tengo kayak pero suelo alquilarlo muy a menudo. Los que yo alquilo llevan una humminbird helix 5 con el transductor acoplado en la parte inferior de la pedalera, detrás de la helice. De esa forma cuando levantas la pedalera en la orilla levantas el transductor. Tampoco crea interferencias con el movimiento de la helice así que por eso tampoco te preocupes.
Un saludo y buena pesca

bittor

Gracias por la contestación.
Ya me he comprado el kayak, de momento he pedido el soporte de transductor de  Scooty para compartir la sonda con los dos kayak. Pero probaré a colocarlo en la pedaleará, para otra futura sonda.

tublogdepesca

En ésta reseña tenemos una comparativa sobre las mejores sondas relación calidad precio https://tublogdepesca.com/comparativa-de-las-mejores-sondas-de-pesca/