Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Comprar 1 u 2 kayak ? para una pareja

Iniciado por dario99, 31 de Octubre de 2020, 04:51:19 AM

dario99

Hola Colegas...muy contento de estar en este foro porque soy nuevo en el mundo de la pesca como también de los kayak.. :D

Les cuento que estoy en pareja hace 5 años con mi mujer y ya tenemos un bebé de 1 añito y medio..lo cual lo vamos a sacar un gran pescador sin duda..

Como les decía, hace casi un año que arrancamos a realizar viajes para encontrar los mejores lugares para pescar, pero claro, tuvimos la suerte de hacernos amigos de una pareja que realizaba también viajes de pesca, pero con el gran detalle de que lo hacían desde sus kayaks, lo cual nos gustó mucho la idea de hacer lo mismo, y poder acompañarlos en algunos viajes.

En verdad me gustaria saber si es recomendable comprar 1 kayak doble, o bien uno para cada uno, ya que por ejemplo la otra pareja amiga, tienen uno doble, pero dicen que pronto lo venden para comprarse individuales, asi que creo que nosotros vamos a ir por ese lado tambien.

Ustedes colegas con sus experiencias que recomiendan?... :icon_pray:

Me olvidaba que a todo esto, nuestro bebé es muy chico para ir, por lo que ya tenemos las suegras que van a ser de niñeras aunque sea por 24 horas, lo cual para que no se aburra, compramos esta hermosa alfombra de diversión  :aaaaa:https://parquesparabebes.com/tipo/gimnasiosyalfombras/ se las recomiendo, lo vemos muy entretenido a nuestro peque.

¡Así que bueno, todo listo para la próxima pesca, solo faltan los kayak !!  :055:

bittor

Siempre sera mejor un kayak para cada uno. Otra cosa es que uno de los dos no este realmente aficionado a la pesca y/o al kayak y vaya mas bien como compañía, teniendo en cuenta que un kayak doble(cualquier kayak doble) no es aconsejable para una sola persona.

radical kayak fishing

Mi opinión es que si tienes espacio para guardarlos es que disfrutéis con kayaks individuales, el día que uno quiera salir solo podrá hacerlo con total normalidad mientras que con un kayak doble se hace muy difícil navegar una persona sola. Con individuales puedes compartir tus salidas con la pareja igualmente e incluso puede ser hasta más divertido saliendo solo a navegar y en tema de pesca es mucho más cómodo individual por tema de espacio que si va delante no te saque el ojo al de atrás