NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pegamento para fijar protección de quilla

Iniciado por Mojito1956, 01 de Agosto de 2021, 22:47:56 PM

Mojito1956

A ver si consigo hacerme explicar.  Cuando  subo mi kayak a la baca del coche, si me descuido mientras apoyo la proa sobre la baca, la punta de la popa que queda tocando el suelo no sólo a veces raspa sino que corro el peligro de que se me resbale y caiga todo el kayak. Para evitar esto he pensado pegar en el tramo de quilla de popa un trozo de neumático de bicicleta de unos 40cms a lo largo de la quilla. Esto creo que no sólo evitaría los roces sino también que el kayak resbalara mientras lo mantengo apoyado a la baca. ¿Entendido hasta aquí? Pues bien, necesito que me recomienden un pegamento con que fijar la tira de goma de bicicleta que, como no hace falta explicar, permanecerá sumergido en el agua. ¿Alguien con experiencia que pueda recomendarme algún tipo de pegamento resistente al agua y con capacidad para fijar esta banda de goma a la quilla de mi kayak? No sé si convenga decir que mi kayak es un. Kanai Pro.

Nadir



peperoni


SIGABA

Hola a todos. En el mio le coloqué la cinta Gorila en quilla y laterales, tambien donde indicas y por el mismo motivo ( en ese punto  y en la quilla la puse doble ). Me ha aguantado toda la temporada sumergida en el agua como dices y no se despega.Creo que con esta cinta es mas que suficiente.
Si optases por pegarle algo distinto... el Sikaflex es una opción; Fisher tambien comercializa un adhesivo nautico... el  MS Fisher... como te digo, lo mas simple y limpio que veo es esta cinta... ademas... barata y las sustituyes facilmente por otra nueva cada temporada. Con un rollo ( 13-15,00€ ) tienes para dos kayaks.