NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda slow jigging

Iniciado por ramon, 16 de Enero de 2022, 12:00:11 PM

ramon

Tengo una duda he comprado dos hilos uno del 0,21 y me pone PE 1'5 y el otro 0,22  PE 2'5 , respetais el PE de la caña o simplemente os dejais llevar por el hilo?el de 0,21 30lb ultra jigman  y el de 0,22 45 lb daiwa grand max .

Peixet

Por favor puedes poner una foto del 30lb ultra jigman donde se vea escrito el grosor de 0,21 ?
Gracias

ramon


ramon

Es el  super jiggman  me avia equibocado

Peixet

Y con el daiwa grand max yo diría que también te has equivocado en el nombre del trenzado.

ramon


Bariffo

Una pequeña duda
Se puede practicar spinning en la playa con cañas de jigging???
Una Hart Toro 60/150
Que señuelos pondrías para pescar en una playa de arena?
Muchas gracias

muxarro

Pues aunque nunca he tenido una caña de jigging en las manos  creo que no voy a fallar diciendote que no te va a servir. En playa necesitas hacer lances largos y una caña de jigging no está echa para lanzar.  :nuse:

Bariffo


Josecarlos31

Cita de: ramon en 16 de Enero de 2022, 13:55:54 PM


mi favorito.... Hilos muy finos ....peces muy gordos jejejjejej.

pescador

En daiwa normalmente son mas gruesos de lo que te indican , los de para que te hagas una idea en un 8 hebras de calidad y que no miente seria aproximadamente      pe 2  y o.22mm    y sobre los 15 kilos de aguante  , los trenzados de igk no suelen mentir en los diametros
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES