Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Saludos y primera consulta

Iniciado por en-kaya-do, 31 de Agosto de 2005, 04:27:37 AM

en-kaya-do

Saludos,
he estado leyendo prácticamente todos los mensajes del foro porque me parece genial y estoy aprendiendo mogollón. Además, la gente parece estupenda.
Os cuento: vivo en Cádiz, y este verano he tenido la oportunidad de practicar kayak en las vacaciones, y me ha encantado. Como también disfruto de la pesca, aunque desde tierra, me gustaría practicar ambas.

Quiero comprarme un kayak (una autovaciable que me parece más segura y versátil por lo que veo para el mar), con la que pueda dar paseos por la bahía de cádiz sin "preocuparme" de hacer distancias y que navegue "cómodamente" si hace corriente o algo de viento.
También, lógicamente, quiero usarla para pescar, más incluso que para pasear. La pesca: pues al curri y a fondo.

La característica de la zona, es que suele haber corriente con las mareas, sobretodo al cruzar la "caná" central de la bahía, y a veces sopla algo de viento (con levante fuerte es que no salgo ni de mi casa, tranquilos), aunque no demasiado oleaje (menos cuando pasa un barco cerca).

Por tanto, busco una autovaciable que me permita navegar y pescar al curri y a fondo.
En cuanto a longitud, unos 4 hasta casi 5 metros me puedo permitir almacenar. El dinero a invertir .... ya veremos jeje.

En fin, por ahora he pensado en algunos modelos que me podrían servir para lo que quiero, en base a lo que he leído.
Éstos serían la freedon de Omei-Kayaks y Scrambler XT, Drifter-pesca o Prowler 13 Pesca de Urkan-Kayay.

Bueno, espero que me aconsejéis y así disfrutar como un enano ...

Gracias a todos.

davidkayak

Hola, bienvenido al mundillo.

Mi recomendacion es Prowler, scupper-pro, o disco, este ultimo mas enfocado al currican, ya que tiene una linea clasica de kayak de travesia pero construido como autovaciable.

Saludos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

iceberg

prowler 13 recomendable 100% marinera y muy estable, pensada para la pesca y muy noble al navegar.

parece que las vendo yo no? pues ni comision siquiera...

saludos y bienvenido