NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

que me podeis decir de la marca prijon

Iniciado por chivo, 02 de Septiembre de 2005, 08:33:32 AM

chivo

Hola a todos; no tengo ni idea del mundo este de los kayak, pero por lo que leo aqui todos os decantais por kayaks abiertos y ninguno cerrado,yo he visto estos de la marca prijon modelos como el seayak, el yukon, el kodiak etc... y me parecen una pasada aunque como os digo yo no controlo de esto e igual no son los apropiados para la pesca. nada mas os agradeceria que alguno de vosotros me lo aclarara un poco. gracias y un saludo

iceberg

hola, en primer lugar bienvenido, todos esos modelos son una maravilla el sueño de todos (creo que de todos) pero a la hora de pescar tienen sus pegas, un conocido tiene una de esas joyitas  es un gran pescador y sobre todo un gran kayakista (se dice asi?) y tiene serios problemas para sacar piezas que con cualquier autovaciable pueden ser cobradas por inexpertos como yo sin problemas.
 pon en una balanza todo esto y elige.
           saludos

seayak

Bueno normalmente suelo cotillear mas ke escribir pero en este tema creo ke puedo aportar algo.
Los kayaks de prijon son una maravilla por su linea sus acabados y por su excepcional equipamiento.
Ultimamente me estoy llevando la seayak ,que es una piragua ke konsiderareis estrecha,para los siluros y estoy encantado.No tengo ningun problema para hacerme con ellos ,incluso los grandes.
Son kayaks ke vienen con musleras y reposapies regulables en infinidad de posiciones por lo ke la comodidad y la estabilidad estan aseguradas con un poko de practica.

iceberg

pues si tu lo dicesasi sera, yo no hablo por experiencia propia asi que seguramente sera mas fiable tu opinion

 saludos

davidkayak

Hola a todos...

Despues de navegar y pescar unos añitos con un kayak abierto, me decidi a comprarme un kayak cerrado, concretamente un rainbow laser de 5,20 de eslora y 56 de manga, y no me arrepiento en absoluto( no he tenido la suerte de sacar monstruitos como los de Seayak, pero me las he visto con lucios majetes sin ningun problema),las prestaciones de navegación que tiene estan a años luz de un autovaciable (por favor es una opinion personal... compañeros usuarios de autovaciables, que nadie se mosquee)es un autentico placer hacer millas y millas con un kayak de este corte. El inconveniente es el almacenaje y transporte, y que te obliga a dominar tecnicas de autorescate, ya que un vuelco con un kayak cerrado es una situación de emergencia y con un autovaciable no pasa de ser una anecdota.

En mi humilde opinión. creo que lo mas adecuado es iniciarse con un autovaciable y descubrir desde ahi el maravilloso mundo de la pesca desde kayak...y a partir de ahi, cada uno ya tendra perspectiva y conocimientos para decidir.

Saludos a todos ;)
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg