Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Donde comprar KAYAK marca COBRA???????EN ESPAÑA

Iniciado por TOGNIN, 22 de Septiembre de 2005, 06:24:10 AM

TOGNIN

PUES CREO QUE CON EL TITULO LO DIGO TODO!!!

Alguien sabe donde se puede comprar en España los kayak autovaciantes COBRA!!!! o quien es el distribuidor oficial, si lo hay!!!

En  fotos he visto que algun contertulio lo tiene!!!

Gracias

Kurrican

Tognin, decirte que hace unos años cuando andaba en busca de un kayak, lo primero que busqué esa marca de kayak, esa marca según he leido en diferentes tertulias, sobre todo inglesas, son los mejores para la pesca, ya que lo fabrican especificamente para ello, son muy amplios por dentros, mas grandes, incluso en la mayoria de modelos cabe la posibilidad de incorporles un motor electrico o una especie de helices tipo hidropedal.

Yo busque y busque...pero lo más cerca que encontre fue en Canada, desde donde por cierto no tenian problemas en enviartelo a cualquier parte del mundo, pero la gracia esta en que el kayak que yo ví, salia por unos setecientes y pico de euros...y con los gastos de envio...imaginate...la cosa se ponia muy por encima de los mil euros, vamos casi el doble.

Creo que en la tertulia de pesca al currican, aparece una foto de un tertuliano en el que se puede ver una Cobra tandem...espero que el nos pueda aclarar un poco más, ya que sería interesante poder renovar el kayak por uno de estos. Saludos.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

TOGNIN

Pues me parece que con esos precios......... Seguire con mi eleccion de un kayak NOMAD de urkan o el SCOOTER de omei.

Pues como es el primer kayak que quiero adquirir no dispongo de mucho presupuesto y sobre todo espacio donde guardarlo en un radio de unos 40km de mi domicilio.

Gracias por la informacion!!!  Y como dices ,a ver si alguien sabe donde los venden en España, pero los individuales, claro!!!

iceberg

aupa, saludos si quieres ver algo realmente bueno y que se te pongan los dientes largos largos visita esta pagina, aunque tendras el mismo problema que con los cobra o mayor ya que la fiema es australiana http://www.fishingkayak.com.au/index.html

saludos

TOGNIN

Mamma mia!!!!!!!!!!!

Menudo invento!!!

Aunque no te creas que ya tenia yo mi cabecita funcionando y pensando como adaptar un motorcillo electrico!!! je  je je

iceberg

aupa, en esta pagina aseguran vender kayaks cobra prueba a ver si tienes suertehttp://www.kayakingcb.com/castella/home/presventa.htm

saludos

davidkayak

HOla a todos....

Mi compañero de aventuras y orgulloso propietario de un cobra tandem, lo compro hace ya unos añitos en una feria nautica. Luego lo estuvo vendiendo el corte ingles una temporada, pero no se si continua haciendolo.

NO quiero desanimarte, pero le costó un pastón :?

Suerte ;)

Saludos a todos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

TOGNIN

Les he llamado a la web que comentas pero me salto un contestador en catalan.

Aparece un cobra  individual. pero no viene el precio.

a ver si los pillo con ganas de hablar en castellano.