Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

propongo un tema

Iniciado por peskailla, 12 de Octubre de 2005, 21:52:30 PM

peskailla

Pues eso, que propongo un tema a los señores moderadores.

Habia pensado en la seccion de brico-kayak, colocar un nuevo tema ( o varios) pero para kayaks en concreto, tipo tunning.

Yo tengo un Sierra de Omei, pues a este kayak  no se le puede preparar para pescar del mismo modo que en autovaciables. Tambien estan los truquillos caseros que inventamos nosotros mismos y que no suelen salir por las web de pesca en kayak que hay por la red ( y tengo un monton de ellas) .
Un ejemplo practico:
En este kayak, el borde donde ajustaria el cordon del "cubre", yo que no lo uso, le he amarrado en todo su perimetro, un cordon muy fuerte, delgado y rigido. Al tensarlo no se sale del perfil y me sirve para fijar con mosquetones de plastico por ej:
los cordones que les tengo fijados a las cañas por si se caen, un artilugio de lo mas sencillo para fijar las palas, el vivero con la pesca, en fin muchas cosas.

Tambien se pueden incluir como colocar algo en concreto, tornillos, sujecciones, flotadores interiores , amarres al coche, etc. y que solo valdrian para este modelo de kayak en concreto.

Se que el mio, no es el modelo mas usado para la pesca, pero igual el tema les  interesa a otros usuarios que incluyan en estas secciones, el modelo que usen.

Quedaria de este modo: foros de discusion > pesca en kayak> brico-kayak> brico-Sierra de omei ( ó brico-scrambler, brico-Nomad, etc)

En fin solo es una proposicion por si es util para todos.

Un saludos a todos los foreros.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero

Hola.

Es muy buena idea y si os dais cuenta es un foro muy parado. La organizacion que planteas teoricamente es buena pero esteticamente quedaria muy extensa en la pagina principal de los foros y dificultaria el rapido acceso a las demas secciones. Podeis abrir temas sobre determinado modelo y ahi ir comentando varios "bricos".

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

peskailla

Pues estupendo, a ver si tengo suerte  no estando solo con este modelo y me entero de algunas cosillas nuevas ( creo que Limaco tenia una Sierra... ya hay uno).
Y ya que en Bricos he leido un post de como colocar el ancla, empezaré yo comentando como me las compuse para ello.
Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

lander

Yo me comprometo con la scrambler

agures
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LIMAKO

una pedazo de sierra!!!!
yo la verdad es que tenia pensado un monton de bricos para tunizar mi barco, pero no me pongo, empece fabricandome un timon pero fracase, la verdad es que hace falta tiempo para experimentar, y no me sobra, cuando tengo un rato libre me voy a pescar.
Ah rapalero tambien tiene una sierra.

elrepunte

yo ire poneindo los de la mia aunque serviran los de la scambler de lander son parecidas, la mia en una tango de RTM
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Kurrican

Me apunto al grupo de los scrambler...un saludo a todos.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"