NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A los que tienen la PROWLER -- Una duda --

Iniciado por AguaRas, 11 de Enero de 2006, 03:04:35 AM

AguaRas

Saludos a todos,
como estoy estudiando la posibilidad de cambiar de kayak, y tenía pensado ir detrás de la prowler 13 de ocean kayak ... tengo un amigo que trabaja en esa tieda del deporte "azul" que todos supongo que conocemos.

Pues bien, le dije que me preguntara si ponían la prowler 13 de oferta por esta fechas, para aprovechar el ya de por sí "rebajado" precio.
... cual es mi sorpresa  :shock: que me comenta que le han dicho quela retiran de la venta porque les entra agua ..  :shock:  :shock:  :shock:  --- que es un problema de fabricación .

Ya que no tengo entendido de que eso así sea, pido a  los que la usáis que me lo confirméis. No sé si puede ser justo una remesa que le han enviado a ellos defectuosa, o que los que la han comprado y devuelto, no saben que algo de agua se monta en la borda al menos por los orificios del suelo (por algo es autovaciable).

Si sabéis algo, lo mismo voy y les digo que me la vendan pero mucho más barato ... jejeje

En fín, espero que me comentéis algo...

Gracias

WIL

Pues yo la tengo.
Esta comprada en esa tienda azul, en concreto traida de puerto de santa maria o de san fernando.

Agua no le entra, por lo menos a mi.

Si te la dejan mejor de precio............ ADELANTE.

Un saludo

AguaRas

Pues precisamente es de esa tienda de El Puerto de Santa María ....
No sé... me pasaré a preguntar  a ver ...

Si alguien tiene alguna información más .

AguaRas

siguiendo con el tema ...