Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Técnica del currican en kayak ....

Iniciado por AguaRas, 31 de Enero de 2006, 18:43:17 PM

AguaRas

Buenas,
pues que en breve espero tener mi prowler 13, y me quiero ir preparando para salir a curricanear ....
Pero, ceo que no tengo mucha idea de cómo preparar todo:
- velocidad más adecuada.
- montaje de los aparejos.
- tipo de señuelos.
- cualquier consejo
....

Saldré por la Bahía de Cádiz principalmente. Así que espero que mis "vecinos" me aconsejen. Y los que no lo sean tanto ...

Un saludo a todos y gracias por adelantado ...

kameta

Bueno paisano, cuando quieras quedamos y charlamos un rato, yo encantado .

Por cierto, buena compra, no te arrepentiras te lo digo por experiencia. Y en cuanto a lo de la velocida, los aparejos.... quedamos un dia y salimos a remar un rato y ya veras que sencillo y divertido.

Kameta.

AguaRas

OK, pero tendré que esperar a que me llegue .... espero ir la semana que viene a encargarla, y mientras me llega....

Por cierto, si estás saliendo en estos días (supogo que este fin de semana pasado no), qué ropa llevas??? A modo de abrigo ...

pradillo

Yo  salgo  con  un  buen  vadeador  transpirable.  ;)

AguaRas

¿Alguien se anima a decirme cómo montar los aparejos (muestras, cucharillas, ...), distancias, etc...? En definitiva, todo lo que pueda ayudarme a empezar a "intentar" pescar algo al curri.
Para la zona de la Bahía de Cádiz, ya me aconsejaron en su momento ...
CitarPara la lubina al currican te recomendaria rapala original negro plata entre 7 y 11 cm.

El tormentor de abu garcia tambien va muy bien, tiene una accion nadando increible y te vale tambien para lanzar ya que pesa bastante.

En general imitaciones de mujol u otras presas que abunden por la zona.

... pero si alguien me puede explicar cómo montar todo ...

Los de Cádiz, animaros a decirme algo ....

Gracias a todos.