Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mi gozo en un pozo y una duda ...

Iniciado por AguaRas, 10 de Febrero de 2006, 07:17:43 AM

AguaRas

Buenas ...
pues resulta que tenía pensado pedirme la prowler13 este fin de semana en una tienda de por aquí (Cádiz), y me dicen hoy que se han agotado y hasta dentro de 2 ó 3 meses no habrán disponibles .... y claro, con las ganas que tenía ... y además me la dejaba a buen precio.
¿Sabéis si es cierto que se han agotado en "origen"?

... y cómo no quiero (mejor dicho, no puedo) esperar tanto tiempo, me estoy planteando "cambiar" a la prowler15. Tengo espacio para guardarla y supongo que no será problema llevarla en el coche ...
¿Qué podríais decirme de ella....?... ventajas, inconvenientes,...

Otra cosa.
Aquí en mi zona, se que tienen la prowler13 en esa tienda del deporte  azul y blanca..., pero he oído que le han devuelto un par de ellas porque les entraba agua .... ¿Me podéis confirmar quien la tenga, que no es un defecto general?  Si no es un problema de construcción general, lo mismo se la pido y la pruebo, teniendo la garantía de poderla devolver si veo que le entra agua ...

En fín, si podéis darme información sobre lo que comento en las dos preguntas de arriba ....

Muchas gracias a todos.

kameta

Unos amigos mios se llebaron las dos ultimas, lastima.

El tema del agua ya lo comentamos en otro post, y te vuelvo a decir lo mismo, de agua ni gota.

Hoy salida desde el muelle de Conil.
Mañana desde Barbate, se intentara pescar por el acantilado del Tajo y la Playa de la Hierbabuena.

Kameta.

AguaRas

Gracias kameta por la respuesta ....
Ayer reservé una en la tienda azul del Pto de Sta Maria. Tenían alguna disponible.
El encargado ya me comentó el problema que tuvieron. Se trataba de la sujeción de los cañeros.
Espero tenerla la semana que viene.  :lol:  :lol:

Esperamos noticias de estas dos salidas que comentas ...

HAsta luego Lucas ...