Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

de las cuatro cual?

Iniciado por tono1, 22 de Marzo de 2006, 03:00:06 AM

tono1

hola amigos , no quiero ser original con la pregunta, pero quiero comprar un kayak para iniciarmen en la pesca de mar tanto al currican como al lanzado, he estado mirando y he visto los siguientes modelos:
prowler 13 (segun leo parece que da algun problema)
castaway (de omeikayak) parece que viene muy completa
freedom (de omeikayak)  

No busco tampoco lo mas profesional , pero si me gutaria que la estabilidad fuese buena. Os agradeceria me dieseis vuestra opinion asi como si conoceis algun tipo mas que me pueda interesar, por espacio para guardarla no tengo problemas , pero tampoco me gustaria ir  con algo demasiado grande en el coche.
.
un saludo y muchas gracias

tono1

perdon la cuarta seria la prowler 15 pero me parece un poco lagra, no?

gracias un saludo

FOFI

Bienvenido tono1. A mi se me hace muy dificil aconsejar sobre un modelo u otro, como ya te dijo rapalero lee el foro en el que hay mucha informacion. Todos los modelos que comentas son buenos para la pesca en kayak, tu decision dependera de muchas variantes que tu solo debes aclarar. Ahora existen modelos especificos para la pesca pero cuando yo compre mi kayak al menos en España no existian, por eso mi kayak es un autovaciable adaptado para la pesca y nada tiene que ver con los que mencionas, ahora bien pesca el tio de las mil maravillas, con esto te queiro decir que no te dejes llevar por el modelo mas caro o mas impactante, busca algo que vaya con tu manera de hacer las cosas.
Suerte
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

percas

hola tono1  yo tambien estaba muy indeciso no sabia si hacerme la 13 o la 15 tambien me parecia un poco grande ,al final  me decidi por la 15 y estoy encantado es muy estable y rapida, cuando estas en el mar todo en lo que estas subido parece pequeño y en el coche no es tan grande, bueno yo tengo un todo terreno no se cual sera el tuyo el kayak mide 4.70 y a mi no me sobresale nada y pesa sobre 24kg,de todas formas opino como FOFI esto es mi opinion personal tu tienes que decidir la que mas te interesa,espero que te sirva de algo nuestras experiencias ,suerte y un saludo.

Waldo

Hola, Yo me decidiría por la Prowler 15, no obstante si no quieres gastar tanto, Rotomot tiene algunos kayaks muy adaptables para la pesca, un saludo.

tono1

gracias  amigos por vuestras opiniones, aumque sigo sin decidirme, la castaway no se que tal ira, Alguien tiene una?

un saludo y gracias

juande

Hola Tono1,soy el hermano del percas,en mi modesta opinion la castway parece un poco canija para el mar,la powler 15 esta muy bien si tienes ayuda para subirla a la baca del coche y si no la 13 ,bueno ahi queda eso suerte con la decision,un saludo
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

kameta

Hola Compañero, yo elegiria la prowler 13, te la recomiendo por propia experiencia.
En cuanto a eso de los problemillas, habran sido las demas, por que las tres que conozco en ningun caso, REPITO EN NINGUN CASO; han dado problemas.

Kameta.
Cadiz.