NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

k me hace falta para pescar desde kayak?

Iniciado por barbatim, 11 de Abril de 2006, 23:15:58 PM

barbatim

hola a todos, en la playa donde pesco hay como unas rocas sumergidas a unos 60m de la orilla, y unos acantilados muy buenos para pescar, pero el problema es llegar. Por eso estoy guardando todo el dinero que consiguo para comprame algun dia un buen equipazo de pesca y un cayak.Tengo vairas dudas sobre el kayak, como x ejmplo cuanto me puede costar uno de 2 plazas ligero y k no vuelke con facilidad, si lo puedo llegar en la vaca del coche o necesita algun tipo de carro especial para llevarlo x carretera, y k permisos me hacen falta, solo tengo el de pesca maritima de recreo desde playa, no tengo el de embarcacion.

Alguine me puede solucionar estas dudas,..... Gracias.

AguaRas

Buenas y bienvenido ...
sobre el kayak ... yo hice en su tiempo la misma pregunta .... sólo tienes que buscar en el foro.
En resumen, un biplaza, si estás seguro de ir siempre acompañado, si no es así, mejor uno individual.
Para la pesa, aunque hay quien no lo piense así, según su experiencia, creo que es mejor un autovaciable, aunque repito, hay quien prefiere los cerrados.
Si vas al mar, unos 4 metros supongo que es lo suyo.
Licencias, pues la de pesca en embarcación. Título para navegar, en Andalucía no es necesario.
Puedes llevarlo en la baca del coche perfectamente. La ley dice que puede sobresalir un 15% la longitud del coche por delante y lo mismo por detrás, cuando la carga es indivisible ..y lo es.
Para pescar, pues al currican, spinnig, a fondo .... o como yo, por ahora, viendo lo que pueden pescar los demás miembros del foro ....

Un saludo, y espero haberte ayudado en algo ....
Es que has hecho la pregunta que todo el mundo se ha planteado alguna vez....

Saludos

FOFI

¿ Que tal granaino ? Que alegria leer a un paisano. Bueno si te parece podemos quedar algun dia para pescar y si eres de Granada capital pues nos vemos y te pongo al dia de kayaks y movidas, venga nos vemos.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

terremoto

aupa
aguarras,licencia de pesca en embarcacion??
yo creo que con la licencia de pesca deportiva le vale ya para pescar en kayak....¿no?
Respeta el mar y respeta las tallas!

AguaRas

Pues creo que no ...
Aquí, en Cádiz, una cosa es la licencia de pesca en tierra (playa, espigón, puente...), otra la pesca en superficie (o embarcación) y una tercera la pesca a pulmón (submarina).
Las expide la Junta, por lo que supongo que es para toda Andalucía ...

Hasta luego ....

terremoto

joder pues eso no sabia yo,aqui en el norte con la licencia de pesca deportiva la de playa,espigon,muelle, etc vale para pescar en el kayak si el kayak pasa de 6 metros igual hace falta esa licencia,pero yo tengo uno de 4 metros y voy con la de recreo y pense que era asi en todo el estado.
bueno sera ahi en Andalucia,tu lo sabras mejor que yo que eres de ahi....
Un saludo
Respeta el mar y respeta las tallas!

barbatim

gracias x las rapidas respuestas, aun no tengo kayak y no me lo comprare hasta finales de verano o el año k viene, x k pasare todo el verano tabajando para pillar pasta. FOFI soy de Atarfe cuando me pille un kayak vamos un dia a pescar y me enseñas a manejarlo, yo pesco en castel de Ferro y en torre dle mar(malaga), si quieres quedar algun dia para pescar desd ela orilla pues ya lo vemos.

Gracias y espero mas respuestas.