NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Consejo sobre Kayak

Iniciado por Guachinley, 09 de Mayo de 2006, 22:28:00 PM

Guachinley

Bueno pues que despues de darle muchas vueltas, al final me he decidido a pillarme un Kayak, como Isi tambien queria pillarse una y despues de valorar gastos, usos y demas, pues hemos decidido mirar este modelo:

Me podeis comentar haber que os parece, para la pesca tanto en mar como en pantano ?

Las Cañas que tenemos son de 2.70m., seran demasiado largas para llevarlas Curriqueando ?

Que consejos me podeis dar ?

Muchas Gracias y Un Saludote

terremoto

aupa guanchinley!!
ese modelo esta guapo me recuerda ala que tengo yo la nueva gemini,la que e comprado yo tambien es interesante por que tiene el morro mas levantado y es mas marinera ,por lo que veo en tu modelo es para uno con opcion para otra persona pero si es grande vais a tener problemillas de espacio,pero es acostumbraros... ;)
pero cuando quiera ir uno solo esta muy bien por que con una doble cuesta mucho :lol:
la caña te aconsejo que no te pase de dos metros por comodidad..
ahh lo de las camisetas te mando un privado.
un saludo
Respeta el mar y respeta las tallas!

terremoto

Aqui la tienes en grande y tuneada  :lol:
para que la veas mejor ;)

Estoy encantado con ella y te puedo dar consejos de como va este modelo....

terremoto

joder que grande a salido ahora....... :?
no tengo punto internmedio... :twisted:

Guachinley

Muchas gracias Terremoto, por lo que veo los cañeros son comprados no? me envias un mp y me comentas donde puedo pillarme complementos ? esta muy guapa, las caracteristicas de la que he mirado yo son las siguientes:

Optimo
Longitud: 4.32 m.
Anchura: 93 cm.
Peso: 39 Kg.
Carga máxima: 240 Kg.

Crees que si un dia quiero salir solo, puedo tener problemas por el tamaño o por ser para dos personas ?

bueno con sentar un saco de patatas a proa, no ?  :lol:  :lol:  :lol:

Un SAludote

terremoto

aupa guanchinley!
Respecto a lo de ir solo con esas medidas si que te va costar y mucho osea que mirar bien si hos merece la pena una doble,si crees que vais a salir casi siempre juntos bien pero si no.... :roll:
mi kayak tiene de longitud 3.76 y de anchura 80cm y 28 kilos y cuesta llevarla uno solo y la que me dices es mas ancha y larga  :roll:
te mando un mp para comentarte lo de los extras...

peskailla

Wanchi colega, no me digas que te embarcas??? jejejej
Otro mas al saco kayakero  :lol:  .

El problema que te vas a encontrar cuando salgas solo, en un kayak doble es que, o te sientas detras o te sientas delante, por lo que corregir  la deriba ( que es constante si hay viento o corriente)  y los cambios de direccion, te costara el doble.
Piensalo bien por que es fatigoso ir solo, con dos vas de lujo.

Ya me vistes en la kedada, dos kayaks ( un engorro por supuesto).
Si tienes sitio ( yo los tengo colgados del techo en un cuarto) y posibilidad de transportarlos.........
De todas formas hay un post (o varios) hablando sobre el tema.

Un saludo campeon. ........ y saluda a Isi
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Guachinley

Cita de: "peskailla"Wanchi colega, no me digas que te embarcas??? jejejej
Otro mas al saco kayakero  :lol:  .

El problema que te vas a encontrar cuando salgas solo, en un kayak doble es que, o te sientas detras o te sientas delante, por lo que corregir  la deriba ( que es constante si hay viento o corriente)  y los cambios de direccion, te costara el doble.
Piensalo bien por que es fatigoso ir solo, con dos vas de lujo.

Ya me vistes en la kedada, dos kayaks ( un engorro por supuesto).
Si tienes sitio ( yo los tengo colgados del techo en un cuarto) y posibilidad de transportarlos.........
De todas formas hay un post (o varios) hablando sobre el tema.

Un saludo campeon. ........ y saluda a Isi

Que pasa jefe  ;) pues si que me voy a embarcar, y gracias a vosotros, llevo bastante tiempo dandole vueltas al asunto y me habia enfriado pero la ver como se disfruta, sobre todo por el medi (al que vamos a volver el año que viene, sino este) pues me ha animado y he encontrado el Kayak que el puesto por 500 eurillos, claro si me meto en dos simples, pues prepara el doble mas touning y demas, asi que, lo voy a pillar, y aunque me limito a salir acompañado, pues seguro que compensa,

Un Saludote para ti y toda la familia Malakil

sarria

Jose, vete pidiendo los papeles para agua dulce. Yo te prometo  que te llevo a un par de sitios donde la vas a gozar con una doble, eso si uno que haga de guía y el otro pesque, ya negociareis quien es guia y quien es el cliente...

Guachinley

Sarria, te tomo la palabra  ;)  haber si este domingo culmino la adquisicion y me pongo manos a la obra para prepararla lo antes posible y nos podemos ver por esos lares y por otros, el sabado hablamos mas largo y tendido  ;)

un Saludote

peskailla

Pues a disfrutar y a ver si para otra, coincidimos ( mas de unooooooo  :evil:  :evil:  :evil: ) con los kayaks.
Y si pillas en el kayak lo que Isi..............jejejejej como vas a disfrutar.
Venga un saludo.
 ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com