Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Montaje curricán ....

Iniciado por AguaRas, 16 de Mayo de 2006, 17:47:16 PM

AguaRas

Saludos, tengo una duda, ahora que veo tiempo de poder salir a pescar algo ... (a intentarlo, vamos).

Quiero montar 2 cañas en el kayak.
En una quiero poner un "rosario" de 2 pececios de vinilo, blancos, con un plomito de 20gr, para que vaya un poco a media agua.

En la 2ª, quiero llevar un rapala original flotante (negro y plata). Lo que no se si ponerle delante al rapala un par de pulpitos de vinilo, de esos pequeñitos.

¿qué me decís? Yo tengo unas dudas ....
- ¿Serían poco 20gr para hundir a media agua los pececitos?
- ¿Es mucha "tela" ponerle los pulpitos al rapala, o no estaría mal?

Bueno, si podéis aconsejarme ....

Iré a una zona donde me dicen que puedo encontrar bailas, sargos, jurelas, chovas (anjovas), palometillas ....

(qué de peces, se me va la cabeza .....)

FOFI

Bueno AguaRas todo va en funcion de cada cual, yo en la pesca siempre me he inclinado por aparejos sencillos. Habitualmente el original flotante es mi preferido pero solo sin mas complicaciones, he probado a hacer algo parecido a lo que comentas y mis resultados fueron similares pero los lios fueron mayores. Desde otra embarcacion con mas espacio donde poder ponerte de pie, etc., si lo veo factible y recomendable pero desde un kayak, a la velocidad que curricanearas a mas sencillo pienso que mejor.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO