NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

kayak cerrado

Iniciado por makumo, 02 de Junio de 2006, 01:58:02 AM

makumo

primero los saludo soy de argentina. tengo un kayak cerrado hace ya varios años (no se marca ni modelo) tipo turismo como lo llaman aca porque no tiene el largo de uno de travesia.
le he hecho un estanco no tan estanco en popa. lo uso para navegar en lagunas de la region, donde practico el avistaje de aves y la pesca de fondo o de flote (con boyas), nunca he casteado o troleado o alguna otra espasialidad con señuelos o artificiales.
este todavia no conoce el mar el anterior que tube si lo hizo pero navegando nada mas, nunca prove la pesca en el mar pero me estan entusiasmando demaciado con este foro.
aca practicamente todo lo que tenemos es casero ya que no se consigue nada o casi nada, llamese cañeros, timones, chalecos salvavidas de kayak (esos mas abiertos), tapas para estancos, kayak abiertos (no me terminan de convenser) etc.
salvo que vayamos a Buenos Aires Capital.
con un amigo estamos queriendo juntar gente ya que en nuestra ciudad hay una hermosa bahia con varias islas y buena pesca. espero que este año podamos hacer algo como un club o un grupo para navegar juntos ya que sabemos de poca gente que lo practique.
una pregunta para todos los expertos de la pagina como puedo hacer que mi kayak sea mas estable lateralmente y que mantenga la direccion, ya que mi compañero me rompe las pelotas (coños), porque tiene miedo que me de vuelta. ami me gusta asi porque es mucho mas rapido que el de él.
y no quiero agregarle una quilla fija ya que muchas veces en encayamos con rocas al salir a tierra, la solucion seria un timon revatible?
saludos a todos y como soy de boca juniors aguante el Villarreal por todos mis compatriotas.