Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Atención: kayak a 99 €

Iniciado por Albert1, 03 de Julio de 2006, 19:13:22 PM

Albert1

Os atreveriáis a comprarlo???

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060703.p.Kayak.ar1

hace un par de meses que le doy vueltas a hacerme con uno, pero es que a este precio, me da miedo naufragar .... ¿cómo lo veis?

Saludos  :D !!!!

Albert.

nitas

Primero necesito tu codigo postal que con el de coruña no aparece en las ofertas
y luego ya te mandare mi opinion
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Tossut

No me cansaré de repetirlo: para pescar desde kayak en mar hace falta un kayak de verdad: grande, fuerte, seguro, estable y muy marinero. Llamarle a éso "kayak" es una manera de aprovecharse de la moda para colocarle un colchón playero camuflado a más de un dominguero incauto.  :x
Kanalillo's Team

Albert1

El código postal es el 25008, aunque mucho me temo que os vais a partir el culo cuando lo veáis  :twisted: , pero para probarlo en sitios con aguas muuuy calmadas (como las bahias del delta) o en pantanos, ¿cómo lo veis??

Para mar abierto habia pensado en el prowler 13, aunque vale 8 veces más  :? .... y tendré que esperar un tiempo para hacerme con el ...

terremoto

yo no me la compraria......
aunque por el precio ese tienes una pala(mala) pero desmontable por si la quieres llevar de repuesto un respaldo que el dia de mañana lo puedes utilizar para un kayak de verdad y una colchoneta para que los crios se lo pasen bien......
yo tarde en comprarme el kayak por la pasta pero merecio la pena comprar algo decente...
saludos.
Respeta el mar y respeta las tallas!

terremoto

ahh y una mochila tambien jejeje
Respeta el mar y respeta las tallas!

Tossut

Citarpero para probarlo en sitios con aguas muuuy calmadas (como las bahias del delta)
:!:  :!:  :!: Ni te se ocurra meterte con "éso" en el delta ni en las bahías  :!:  :!:  :!:

Ten un poco de paciencia y hazte con un buen kayak. En éste y otros foros se ha tratado mucho el tema de modelos, equipo, etc, etc... repasa lo publicado y si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.  ;)
Kanalillo's Team

Albert1

Gracias, no me lo compraré  :roll: , esperaré un poco y quizá me haga con el prowler, pero para la temporada que viene.

Saludos!!