NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Kayak en Canarias

Iniciado por Canarion, 10 de Julio de 2006, 10:36:50 AM

Canarion

Me quiero comprar una powler 13 para salir a pescar por Gran Canaria y Fuerteventura. Por aquí suele haber bastante corriente.qué tal se comportan estas embarcaciones?hay alguien de Canarias por aquí?Un saludo a todos

caymancuba

HOLA yo vivo en La Palma y pieso meterme al mar con una malibu rando
biplasa es lo unico que pude consegir con mi presupueto en este infierno para conprar un kayak es de segunda mano (375 euros)390x88. lo dificil es adaptarla para la pesca.
de la prowler en este foro la recomiendan mucho pero no se como se comportaria en estas aguas , no se ni como se comportara la mia pero ya estoy decidido, se de un colega en gran canaria que pescaba en una rotomod mambo y le iba muy  bien pero perdimos el contacto y no he sabido nada mas de el. te deseo la mejor de las suertes.
..un saludo

Canarion

MUchas gracias por tus consejos.Espero que tu también tengas mucha suerte y captures buenas piezas por ahí.Un saludo y ya te contaré mi experiencia.

caymancuba

en la pagina 3 de este foro comentan bastante sobre la prowler 13 no se si lo has leido.