NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

!!!!!ya lo he probado!!!!!

Iniciado por SIRULO 30, 13 de Agosto de 2006, 08:50:45 AM

SIRULO 30

que tal amigos hoy he tenido mi primera salida  de pesca en kayak.
esto es mejor de lo que yo imaginaba ,que tranquilidad cuando esta uno en medio del mar paleando y concentrado en los remos y el oido esperando a que suene nuestro carro.
he salido por una playa de piedra de puzol curricando con un pezecillo de babero grande( profundizador) no he tocado nada pero hoy era lo que menos me importaba la experiencia de navegar en kayak a sido demasiado .el kayak es de mi hermano pero yo me compro uno el 15 de septiembre que me dan las llaves de un piso con terraza (ahora tengo un triste balcon je je ) a ver si quedamos un dia gente de aqui de valencia y no quiero señalar pradillo.
un saludo

pradillo

Cuando quieras, aunque el pescaíto se ha salido bastante lejos, lo fuerte está a hora y media de paleo desde Pinedo city. Mañana voy a darme la super paliza con el k2, si el agua está buena, que se preparen las jurelotas, pues me tiene que amanecer a los 25 metros con caña en mano  ;)

Entrena un poco entrar y salir por playa, que Septiembre está ahí  :roll:  :roll:  :roll:

SIRULO 30

pradillo que tal la jornada ¿sacaste o no? a se me olvido comentar que voy a comprar una BIC BILBAO ¿que te parece para empezar?

pradillo

No pudimos salir al más allá, nos tuvimos que conformar con medio centenar de jurelitos y alguna jurela, muy mal  :cry:  :cry:  :cry: estaba el agua muy chunga y no había ni pajareras  :cry:  :cry:

Muy buena la Bilbao, yo me arrepiento de no haber optado por esa, aunque necesitaba la otra por cuestión de espacio.  ;)