NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

MI PRIMER DIA

Iniciado por MOONSON, 14 de Agosto de 2006, 05:13:37 AM

MOONSON

mi primer dia de pesca con mi kayak fue maravilloso, cogi mi primer gran BLAK.BASS por la manera de saltar en el agua y el tamaño que se veia pues pasaría mas de el kilo y medio fijo, pero....LA PUTA LINEA DE TRENZADO  se me enredo en el aire y valla lio ME CAGO EN TO LAS LINEAS TRENZADAS la ultima vez que la utilizo y encima la pasta que valen y total solo porque te entre mas linea en el carrete, entonces al intentar desacer el nudo la destension de la linea hizo perder la pieza. una pena, se clavo al currican, madre mia que emocion pense que habia enganchado mi cautdown en una roca cuando le veo saltar...Despues de eso 4 blackbass mas picaron pero de pequeño tamaño, la esperiencia muy satisfactoria 7 horas paleando y una quemada en las piernas del sol jjejeje. solo tengo ganas que llegue el proximo fin de semana para probar mi magnum imitacion a caballa en el cantrabrico, un saludo

Miguel

Cita de: "MOONSON"LA PUTA LINEA DE TRENZADO  se me enredo en el aire y valla lio ME CAGO EN TO LAS LINEAS TRENZADAS la ultima vez que la utilizo y encima la pasta que valen y total solo porque te entre mas linea en el carrete

:?:  creo q no captas los inmensos beneficios del multifilamento
Siempre hay un problema para cada solución.

MOONSON

pues cuentamelas tu, porque estube tambien lanzando un rato y de 10 lances 1 se me hacia un nudo en el aire, y aun con un emerillon o quitavuentas tambien, lo unico que le veo a este tipo de sedal esque es muy resistente en diametros muy pequeños.

Miguel

Si se te hacen pelucas es un autentico coñazo y seguramente tu carrete no sirva para bobinar multi, en mi primer carrete tuve q poner mono otra vez pq era insufrible.

Hay una diferencia notable a la hora de luchar una pieza o recojer el artificial de llevar multi a no llevarlo y si no da problemas, merece la pena ponerlo
Siempre hay un problema para cada solución.

peskailla

Es el eterno problema del trenzado...... :?

Yo ahora solo tengo trenzado a pesar del coñazo de las pelucas, es cuestion de paciencia, de tener cuidado al recoger que no se destense la linea y sobre todo un carrete que recoja cruzando las espirales.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com