Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Salida de pesca ...

Iniciado por AguaRas, 20 de Agosto de 2006, 01:48:44 AM

AguaRas

Saludos,
pues hoy sábado, en previsión de que viene de nuevo el levante a soplar por aquí, y después de los dos días de agua, decidí salir a curricanear un rato.
A las 8:30 más o menos, estoy en el agua, y me dispongo a alejarme del muelle, en dirección al "Caño de la Carraca".
Veo que hay mucho "bote" pescando, y me animo pensando ... será porque sabrán que hoy va a ser un buen día de pesca ....

Pues bien, me pongo a remar hacia el Puente Carranza .... paso una bolla, otra ... media vuelta.
Enfilo hacia La Carraca ... bolla, otra ... me voy al otro cantil del caño ... nada.

Veo sacar a un pescador de una paterita un pescado ... le pregunto .. una dorada (lo menos un par de kilos). La pescó con "chilena" (será un tipo de carnada).
La mar muy lisa, sin apenas viento, sigo paleando ....
A eso de las 11:30 ... rararararararar suena un carrete .... y ,  rararararr , el otro.

Empiezo a recoger uno ... 2 bailas enganchadas, cada una a un raglou perla de 5 cm ...
Recojo la otra .. otras 2, cada una a un pulpito de silicona.

Todas de tamaño entre los 38-42 cm.
estoy contentísimo, pero joder ... podrían entrar por separado y así disfrutaba todavía más la mañana.

Sigo remando, paso de nuevo por el "sitio" .. nada.
Sigo y sigo .. hasta la hora de volver. Total, las 4 bailas.

Llevaba montando en una los dos raglous, "plomeados" con una cucharilla de 42gr; y en la otra, dos pulpitos de silicona, "ahogados" por un rapala magnum de 11cm, de babero largo.

En fín, disfrutando como siempre que cae algo, y ... pensando en el post del tema de la "Hora feliz". A las 11:02 la marcaba en el cálculo de la actividad.

Os dejo una imagen de una de ellas .... luego me quedé sin baterías. ...

elrepunte

muy bueno aguarras,que cabronas en vez de entrarte como dices por separado jaja.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg