NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Qué sonde me aconsejáis?

Iniciado por AguaRas, 23 de Noviembre de 2006, 21:11:19 PM

AguaRas

Saludos.
veo que cada vez más compañeros tienen una sonda en el kayak.
Tengo una prowler 13.
¿Qué sonda me podéis recomendar, o que uséis y tengáis testeadas, para comprarme por estas navidades?

Al comprarlas, ¿vienen con todo lo necesario para la instalación?

Gracias

koldo

Yo te aconsejaria una que esta bien de precio y de buen resultado

EAGLE, cuda 168 mas o menos sobre los 160 eurelios, yo la llevo en el barco y perfecta, Iceberg la lleva en el kayak y sin problemas.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

iceberg

amen, desde mi escasa experiencia no es decir mucho, pero yo estoy agusto con ella, pero ya sabes... no existen los milagros, te proporciona informacion del fondo pero en el tema de los peces no esperes grandes resultados aunque a mi me motiva mucho saber que algo anda por ahi abajo sea o no lo que busco, en fin alguien que tenga otras marcas o modelos te podra dar mas datos para decidirte.

saludos.

iceberg

peroooo como ves muchos peros

compratela de todas formas, la logica sobra.

AguaRas

Gracias.
Sólo una pregunta más.
Si por ejemplo voy a un comercio, decartón... y compro una caja de un modelo concreto, ¿En el embalaje viene todo lo necesario (pantalla, transductor, cables, baterías...)?

Gracias

iceberg

aupa, yo la compre precisamente ahi, olvidate de las baterias, el cable y los conectores para las mismas y lo mas importante, olvidate de las instrucciones en castellano, todavia las estoy esperando me dicen que tienen el mismo problema en toda españa que como se las mandan de francia... esto es absolutamente ilegal pero en fin... si no es por koldo que me las paso lo tenia claro.

asi que antes de comprarla asegurate que te proporcionan el manual de usuario en castellano, en cuanto a las baterias y conectores no tienes problema en cualquier tienda de electronica dispones de ello, solo un consejo, no te pases de tamaño de la bateria si tienes el kayak cerca de un enchufe cargala antes de cada salida y con una de 1,2 amperios tienes para bastante mas de 5 horas. ganaras en ligereza.

saludos

AguaRas

Gracias iceberg.
Entonces, entiendo que no traen bataría ni nada, sólo la pantalla y transductor ¿no?

Gracias

iceberg

exactamente, transductor, pantalla y cableado.

saludos