Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

currican dos cañas

Iniciado por MOONSON, 16 de Diciembre de 2006, 16:46:52 PM

Caduf

Yo siempre voy con 2 cañas y sin problemas.
Saluditos

FOFI

Caduf ¿donde esta Merlin y su telescopio? :(  :(
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

iceberg

joer owen...vaya historia fuerte.

saludos

MOONSON

yo os puedo contar que me corte con una maquina de disco para cortar madera en el brazo, un gran corte del que me queda una gran cicatriz, y os puedo contar que no me dolio cuando me corte, no me dolio cuando se enfrio y no me dolio nunca. Tambien se de un caso de un hombre que le clavaron un cuchillo en la espalda al subir al autobus y se dio cuenta cuando se lo dijeron los demas pasajeros.

Rapalero

Moonson... a mí me pasó eso pero a pequeña escala en el dedo. Creo que es porque a la vez de cortar quema, algo como el electrocauterio o bisturí eléctrico que usan los cirujanos, que aunque no se le parece cicatriza quemando.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

FOFI

Como sigais con el Gore me desapunto y me voy a un foro de encaje de bolillos  :lol:  :lol:
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Esa es una opcion FOFI, pero no creo que te diviertas tanto y con tantos amigos como aquí... OK?
Hombre... aunque parezca crudo...coño! es que fué asín, tal cual, el resto lo pone tu mente.
Saludos y Felices Fiestas coleguis. Owen :lol:  :lol:

iceberg

un poco gore si que esta el tema, divertido... para gustos ;)
aupa, volviendo al asunto hoy hemos salido a probar el profundizador y a sido un total desastre, el peso escasisimo 200g,  manejar el invento es muy engorroso y la pinza es complicada de regular, o te quedas corto de presion y no se suelta o se escapa la linea en un plis plas, seguiremos intentandolo pero si alguien controla de esto me vendria bien algun consejillo.
 por lo demas he disfrutado mucho a pesar de la rasca que hacia pero pescar lo que se dice pescar...lo habitual nada.

saludos

iceberg

iceberg

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

LIMAKO

Iceberg que suerte tienes de vivir a pie de costa. Que bonita esta la mar, pocos dias pillo yo asi en invierno, la semana pasada sali un dia y las pase putillas, la verdad es que no estaba para entrar, pero carga la piragua, kilometrada y... pues me meto y me cago de miedo pero en fin.

No se porque os complicais tanto con los profundizadores, con un magnum de rapala y soltando 100m de linea yo calculo que profundizara unos 6m y si las lubinas estan mas profundas ya subiran, lo que casi seguro que no hacen es bajar, no se no veo yo que una lubina que este a medias aguas baje 5m a por un pez, sin embargo creo que si los subiria.
He pescado en zonas con 4 y 5m de calado con señuelos de superficie y las he visto subir como rayos. Y si quieres pescar mas profundo jigs que para eso estan.

agur

iceberg

aupa, si que estaba bonita si, en cuanto al magnum si profundiza incluso mas hemos enganchado uno a 8mts. pero andabamos en fondos de 20mts y lo del jigging es un misterio para mi, de todas formas los bichos no estaban por la labor
tu cres que estan a medias aguas? yo en invierno no veo una y las busco como mejor puedo( que por lo visto no es mucho)

saludos

LIMAKO

No se donde andaran, si a medias aguas, en el fondo o en superficie, pero lo que si que creo es que la lubina ataca mas de abajo a arriba que a la contra , por razones de luz, la luz viene de arriba y todo lo que este por encima de ella proyectara una sombra, bueno esto son teorias mias.
Aveces voy con dos cañas, en una pongo un magnum y en la otra otro señuelo que profundiza poco y me ha pasado muchas veces de no cojer nada con el magnum y si con el otro, estarian a medias aguas? En superficie? en el fondo? no lo se pero siempre me ha sido mas efectivo el de arriba, esto no quiere decir que el magnum no pesque nada que si lo hace, es curioso con este señuelo es con el unico que he cogido abadejos.

Esta semana que viene haber si algun dia sale como el de la foto, que tengo que sacar la piragua a paseo...

Agur.

iceberg

interesante teoria, en cuanto a los abadejos si te puedo decir que andan abajo del todo y entran mas facil si les pasas por delante del morro cualquier cosa.

saludos

koldo

Cita de: "iceberg"interesante teoria, en cuanto a los abadejos si te puedo decir que andan abajo del todo y entran mas facil si les pasas por delante del morro cualquier cosa.

saludos

Jejeje salvo cuando los pillas a robo enganchados por el ojo.

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

iceberg

FOFI

Buen barco tienes Iceberg.
Estoy con Limako en lo de poner señuelos que profundicen e intentear simplificar al maximo. ¿Habeis probado poner un plomo a 1 0 2 metros del señuelo?
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Bonito Tango pesca ICEBERG. Felicitaciones!!!  
 Se te ve bien suelto en la remada y me has puesto unos centímetros más de dientes largos.  Será por las ganas de lanzar el kayak al agua...pero si miras el tiempo y la temperatura del agua...te paras de inmediato.  Bueno... Vale... seguimos esperando.
Felicidades por las fechas a todos los amigos kayakeros.  Owen.

iceberg

hola, acabo de pillar un byron crank 13cm espero que profundice lo suficiente, tiene pedazo babero y buena pinta espero que alguna lubi opine lo mismo, owen no te cortes por el frio y sal a pescar si las olas y el viento lo permiten.

saludos y felices fiestas