Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Salida del sábado 20 de enero del 2007

Iniciado por AguaRas, 25 de Enero de 2007, 05:07:11 AM

tornicon

El choquero

Hola Tornicon.
Me parece que no podremos salir este fin de semana por el frio.
A ver si podemos volver a quedar el proximo.
Saludos a toda la peña. ;)  ;)

tornicon

yo podría el domingo 4.

que no veas como enmona esto. Los m.... del frio

uranoscopus

Bienvenido Choquero.

Pues nada nada, próxima kedada el domingo 4, Tajo de Barbate, si os parece bien.

Un saludo a todos.

JOSEHERNANDO

MAS PREGUNTAS:
* SOBRE LAS PICADAS: SUELEN SER FRECUENTES EN ESTA EPOCA O EN PRIMAVERA VERANO? SUPONGO QUE LA MEJOR EPOCA SERA PRIMAVERA,VERANO Y FINALES...POR HABER MAS CABALLAS, BAILAS,ETC... O ME EQUIVOCO??

* TAMAÑO: LAS PIEZAS SUELEN SER MEDIANAS O PEQUEÑAS,SUPONGO, PERO EN EL TIMEPO QUE LLEVAS PESCANDO, HAS PESCADO BUENAS CAPTURAS?? Y EN UNA JORNADA NORMAL, CUANTAS PICADAS PUEDES TENER???

* ARTIFICIALES: YO SOLO PESCO CON ARTIFICIALES, ESO DE ESTAR FONDEADO, NO VA CONMIGO.... SOY MAS DE RAPALEAS, VINILOS, Y A MOSCA SI SE PUEDE....  PERO A QUE DISTANCIA DEBE DE ESTAR DEL KAYAK; 25,50,100 METROS? Y LOS TAMAÑOS A UTILIZAR??

--- BUENO, SOY DE SEVILLA  26 AÑOS Y UNOS 15 PESCANDO, PERO EXPERIENCIA EN KAYAK ES "0", AUNQUE EN FORMA SI QUE ESTOY, ASI QUE LA MEJOR MANERA DE MAS O MENOS RESOLVER ESTAS DUDAS ES QUEDANDO UN DIA PARA SALIR A PESCAR, APRENDER DE LOS ESPERTOS,NO?....SIEMPRE Y CUANDO LOS TRABAJOS LO PERMITAN,CLARO!... PORQUE AUN MI PADRE Y MI TIO,LOS OTROS DOS PESCADORES,NO LO TENGO CONVENCIDO DEL TODO, Y ESTO DE IR SOLO A LA MAR NO ES RECOMENDABLE, NO ES COMO EL PANTANO....

BUENO, SIPUDIERAS CONTARME COSAS SOBRE ALGUNAS JORNADAS, PICADAS, SEÑUELOS, Y AVISARME DE LOS DIAS QUE VAYAIS A SALIR A PESCAR, TE LO AGRADECERIA...
UN SALUDO Y GRACIAS

lander

Hola Josehernando, bienvenido al foro. Sólo una cosilla, intenta no escribir en mayúsculas.

Un saludo y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

tornicon

vamos a ver Josehernando:

Las pescas en estos 2 -3 meses que llevo pescando en kayak, han sido sobre todo obladas y caballas. También me estrené el otro día con 2 robalos de mas de 1 kg.

Ha habido días que nada, pero algo suele caer, Sobre todo al altardecer, por la mañana hace mucho frío y en casa se está mejor. Las zonas de roca son buenas para ir recorriendolas.

Mas picadas en señuelos de superficie. Depende de donde vayas. El jig aun no lo he estrenado.

No hay por qué alejarse mucho. Si quieres también te puedes alejar. Hasta 2 millas según la ley.

La seguridad Tambien va a depender de que piragua tienes. Una autovaciable mejor

Lo de ir solo, un día bueno, tampoco tiene que ser problema. No te alejes mucho, muevete por zonas seguras...

Y la época pues creo que ahora no es la mejor. Pero algo se coge.

Un saludo

peskailla

En cuanto caliente el sol, id pensando en una kedadilla por la parte de la bahia de Algeciras, así podremos ir algunos de Malaga.

He estado por allí desde costa y hay unos sitios para salir por la playa que no hay apenas oleaje y el coche a 50m del agua.

Así que contad conmigo y unos cuantos mas que seguro se apuntan en cuanto la cosa este caliente ( cuento contigo Owen ).
Saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

JOSEHERNANDO

para cuando esa quedada....contad conmigom, tengo ganas de estrenarme con mi freedom en la costa.....
Un saludo, y saldre al pantano el proximo miercoles...destio Orellana, ya os contaré, y si hay una buena pieza intentaré publicar la captura...buena pesca

iceberg

Cita de: "owen"Iceberg...me parece recordar de algún post que peskailla te nombraba como kayakero andaluz de adopción...y tengo que estar de acuerdo con él...porque o te cambias de residencia o intuyo que lo vas a pasar mal con los coleguis de esta zona... Tienen marcha!!!
A los protagonistas de estas fotos...Agradeceros que compartáis las imágenes con nosotros...en dique seco...por ahora... pero recordad...LA VENGANZA ESTA CERCANA... :twisted:
Saludos y que sigáis disfrutando y poniendo dientes con limón a los que estamos en tierra y con el "mono"... :shock:
Owen.

que el peskailla me ha nombrao que??? joer si es asi no me he enterao, de todas formas si es cierto eso y lo de la marcha que tienen aprobecho para convocar una kedada kayakera andaluza en la bahia de la concha que me viene muy a mano ;)  hace???

saludos prowler team

peskailla

:D  :D  ¿ quedada andaluza en la bahia de la concha, no??? pero que morro tienes joio...... :D  :D  :D

En el delta te quiero ver este año que el anterior faltaste. Así que ve ahorrando y dejando hueco con los clientes.   ;)
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

iceberg

aupa peskailla, me temo que este año tampoco, ya tenia concienciada a la contraria... todo a punto, me pregunta la fecha y le de digo : perfecta, el puente del uno de mayo.  joño, la comunion de tu sobrina :x  :cry:
tengo el apoyo de mi cuñao pero no va a ser suficiente.

asi que otro año sin delta :cry:  :cry:  que le vamos a hacer

saludos

peskailla

www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

owen

Iceberg...si se cuentan los votos a favor de peskailla y el mío...Te harán falta muchos más pa que te firmen el pernocta ??? o hay que buscar el dar un "pucherazo" pa amañar la votación en tu casa?
Cuenta con nuestra campaña preelectoral a tu favor... ehhhhh?
Claro, que si te ponen una razón tan de familia como la comunión de tu sobrina....STOP.  La cosa cambia de tercio...Te la puedes estar jugando las salidas pa to el verano.
Salu2 y... no te preocupas, llevamos cámara y subiremos fotos...sin mala intención... eh??
Owen. ;)  ;)

iceberg

hola, owen ya le he transmitido tu mensaje a mi mujer... no se ha reido...
lo he dejado correr ;) , espero que disfruteis muchisimo y que pesqueis poco :twisted: , te tomo la palabra del asusto de las fotos.
este veranito intentare ir al sur a pescar con vosotros, hace mucho que no voy por ahi y tengo muchas ganas, de momento esta semana santa ire por alicante pero de pescar nada supongo.(al menos con mi prowler)

saludos

FOFI

Un saludo kayakeros.
Veo que hay ganas de kedada, yo al Delta no estoy muy animado mas que nada por la distancia y el tiempo de que dispongo pero estaria muy bien vernos las caras por aqui por el sur.
Peskailla hablo de cuando caliente el sol por Algeciras, no se como estara la cosa despues del vertido pero para mi es mas facil esto.
Suerte a todos.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO