NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Soleis pescar algo ultimamente???

Iniciado por txino, 20 de Febrero de 2007, 01:47:04 AM

txino

Hola. Llevo poco en esto de pescar con kayak. Empeze hace dos meses, salgo todos los findes y todabia ni picada. Suelo poner un tomibaru o rapalas original de 9 cm + o -, a unos 30 metros aunque esto no lo calculo muy bien. Como todabia no me atrevo a salir por el mar abierto hasta que controle esto del kayak, y sobre todo ir acompañado pues suelo andar por el urdaibai, lo que es laida y la parte de la ria, q suelo ver barquitas de vez en cuando pescando y dicen que hay lubinetas y mas especies, asi que pescado tiene q haber.
Es que yo soy pescador de trucha, y raro es el dia que no te pica o cojo algo.... pues ahora me entran dudas si hare algo mal, si la velocidad, o es estos meses que son malos para la pesca.....nose nose
¿o es que realmente se pesca muy poco?
¿vosotros cuando salis soleis pescar?
Es mas o menos para hacerme una idea de como esta el tema.

iceberg

personalmente desde kayak es raro el dia que pesco algo entre octubre y marzo... paciencia y por si acaso una salida a la semana minimo.

saludos

kkguet

eh opeña veo ke somos bastantes de la zona pescando en kayak y creo que podiamos hacer una kedada cuando mejore el tiempo un dia para salir a echar una pescata.
yo es que no konozco a nadie que pesque en kayak y salir con alguien se agradeceria.
yo el kayak lo tengo en bakio.
un saludo

txino

yo soy de gernika, estaria encantado de quedar con alguien, bakio me queda muy cerquita asi q cuando quieras me dices y esta hecho!!!

FOFI

Coincido con Iceberg aunque para mi octubre es muy bueno y si hasta que no pase marzo yo ni lo intento, ese es el tiempo que dedico para los chapuces en casa pintar, arreglar la escalera... mi parienta sabe que en cuanto la primavera asome no ve ve el pelo los finde y por eso ahora parece el MOPU (ministerio de obras publicas).
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Gibtel

Depende de la zona en la que pesques y de la temperatura del agua en ese año en concreto. Este año, al estar el agua, más calentita, se han tocado atunes a mediados de diciembre, cuando otros años, no quedan a finales de octubre. Para mí, los mejores meses en el mediterráneo sur (almería y murcia) y para la pesca en kayak son finales de agosto y septiembre. Aún queda pero, como te dicen por ahí, y este año seguro que más, a finales de marzo ya volverá la vida al mar.

Saludos

txino

bien bien, ya me habeis animado un poco y espero que dentro de un par de meses me pique algo.
de todas maneras yo lo seguire intentado todos los findes que pueda por si cae algo, y si no pues a hacer deporte.
Lo malo de cuando no has pescado nunca nada en una modalidad nueva para ti y hasta que empiezas a coger algo de vez en cuando, no sabes si haces algo mal y a veces se pierde la fe.
parece q no hay ni peces o que si los hay me los imagino riendose al ver pasar el señuelo.