NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Me Presento

Iniciado por Arriero, 25 de Abril de 2007, 13:07:33 PM

Arriero

Hola a todos  soy de Maliaño Cantabria. Llevo varios meses leyendolos . Tengo un Tarpon140 desde hace un par de años estoy muy contento con ella nunca he probado otra,he ido bastante a pescar con escasos resultados,suelo ir con un amigo pero ahora coincidimos poco cosa del trabajo.Aver si alguien de la zona quiere algun find a pescar yo me apunto rapido.
SALUDOS A TODOS :lol:

peskailla

Bienvendido Arriero.
Un saludo.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

txino

Bienvendido????  :lol:  :lol:  :lol:
Hola Arriero. Seguro que hay gente en este foro de tu zona.
De todas formas por junio se esta intentando hacer una quedada del foro por cantabria. A ver si te apuntas.
Saludos.

Caballa

Bienvenido Arriero.
Por los resultados no te desanimes, cuanto más tengas los señuelos en el agua antes te depararán una agradable sorpresa...
Saludos y buena pesca.

Arriero

Buena bienvenida,gracias :lol:
Txino ya me e enterao por supuesto ke me apunto,estoy loco por salir con gente a pescar,de todas las maneras tu zona me gusta mucho espero poder kedar algun fin de semana por alli

txino

pues por mi encantado. no suelo tener problemas los fines de semana. y a partir del 15 de junio tengo jornada intensiva, asi q podria quedar casi cualquier dia en verano.
Asi que cuando te animes me dices y quedamos un dia.  ;)

Arriero

Yo los meses de verano tengo un poco mas de trabajo   pero ya quedaremos alguno.
Este lunes libro si alguien por la zona le apetece
Saludos a todos

terremoto

aupa arriero bienvenido
Nosotros vamos por la zona de ajo si eso ya quedaremos tambien algun dia..........
Respeta el mar y respeta las tallas!

Arriero

Eso esta echo Terremoto, cuando vayais lo escribis por aqui que ya lo leo y me presento alli.
Saludos.