NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayuda a novato

Iniciado por Bernat, 24 de Mayo de 2007, 08:03:13 AM

Bernat

Hola, este es mi primer post, soy de Sueca (valencia) i quiero iniciarme en este apasionante deporte.

La pregunta es que kayak me recomendais que me compre, para pescar al curri i tambien de parado.Es que no tengo ni idea, por que la mayoria de kayaks que veo se ve que estan diseñados para el recreo i no les veo mucha capacidad para cargar con los trastos.
Espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado! :oops:

FOFI

Hola Bernat y bienvenido.
Recomendar un kayak u otro no es tarea facil, cada cual debe decidir cual dependiendo de muchas cosas, busca informacion, en el foro se ha hablado en muchas ocasiones de diferentes kayak y si te surgen dudas puntuales no dudes en preguntar. Por otro lado te diria que un kayak para curri no se parece a un kayak para parado, decide a que vas a dedicarlo mas; y si, en un kayak no hay mucho sitio pero si el suficiente.
Suerte.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

malibukayaks

Hola! Hacenos una visita, igual podremos ayudarte en algo sobre este tema...

Un saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

Pierres

entonces hay un tipo de autovacialbe para pesca parado?
y otro tipo de kayak autovaciable para pesca al curri?

owen

Pierres; creo que a lo que se refiere Bernat es a la mejor adecuación de un kayak u otro, según practique un tipo de pesca diferente. :?
Como es natural, si deseas pescar rapaleando al curri, te va a venir mejor un kayak estrecho de manga pero que se desliza con  más rapidez.
Por otro lado, si practicas pesca en estática sobre una marca o zona concreta, tus movimientos en parado sobre la superficie es mayor, recoger caña, lanzar o recoger ancla, cebar anzuelos, etc. y eso hace más recomendable disponer de una mayor anchura en manga. :P
Nosotros, tenemos dos...cuando salimos mi hijo y yo juntos a pescar...el duo pertrechado de cachibaches...que son un latazo, pero en el mar, a veces, se agradece;...otras no tanto. :evil:
Que voy sólo...cargo el individual, reduzco instrumental y...al agua...a curriquear. ;)
Saludos Owen's.