NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

pesca kayak

Iniciado por bilbaino, 08 de Julio de 2007, 18:01:37 PM

bilbaino

Hola a todos!  soy nuevo en este foro y soy de Bilbao. Deciros que pesco desde hace tres años desde el kayak  y quisiera saber como pescais cada uno. Yo pesco sin caña con un aparejo que en el pais vasco llamamos trabolo y que colocandomelo en la boca voy soltando el hilo y siempre pongo una rapala pequeña o angulon. Como lo haceis vosotros?

saludos

terremoto

Aupa bilbaino!
Lo primero darte la bienvenida , lo que te aconsejaria es que leieras la malloria de los post que hay por aqui y te empaparas de todas las maneras que tiene cada uno......
un saludo
Respeta el mar y respeta las tallas!

Caballa

Hola Bilbaino:

Bienvenido al foro y siguiendo el hilo de lo comentado por terremoto te aconsejo que leas, si no lo has hecho ya, todo lo escrito en este foro.
En cuanto a las técnicas que utilizo normalmente son currican, spinning, jigcasting y jigging. Generalmente llevo dos cañas siempre preparadas, una para el currican y que utilizo también para el spinning, y otra para el jigging y que ocasionalmente utilizo para el jigcasting.

Saludos y buena pesca.

rufete

Hola bilbaíno. Creo que la mayoría de kayakeros pescan con la caña situada detrás de ellos. Yo he optado por llevarla delante, con un cañaro de PVC (idea sacada del brico-kayak) situado a unos 30 cms. de la bañera. Poca obra, poco dinero y funciona de maravilla.
Salud a todos