Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Problemas con biplaza??

Iniciado por Bernat, 31 de Julio de 2007, 16:42:20 PM

Bernat

Hola, estoy con un probelma de elección, ya que he visto el bic bilbao (1 plaza) con 520€ y el bic tobago 550€ (biplaza). Entonces he pensado en comprarme el biplaza para hacer de el otros usos, como la navegacion tranquila con una compañera y demas.
Pues bien, mi duda es si se puede practicar la pesca sin ningun problema de estabilidad y de velocidad para rapalar.

Gracias!!

owen

Bernat: Mi primer kayak fue el tobago biplaza...
No creo que puedas hacer algunas horas de pesca rapaleando desde él.
Yo lo compré precisamente por ser muy estable y para pescar a chambel con dos personas va muy bien. :)
Es un kayak polivalente, eso le da un peso, una manga y unas características propicias para estabilidad y flotabilidad muy buenas...pero no le pidas agilidad y travesía... :cry:
Como en todas las opiniones, ésta es la mía; y no pretendo equivocarte, solo plantearte mi experiencia personal.
Saludos Owen's.

Bernat

Muchas gracias, yo es que desconozco por completo este mundo, por eso pido la opinión y que tu muy bien me has dado la tuya.
Muchas gracias!! Y buena pesca! :D

toni_ton

HOLA ME LLAMO TONI Y SOY NUEVO EN EL FORO.
NO HE PODIDO CONECTAR PERO AL FINAL EL ADMINISTRADOR ME HA ACTIVADO LA CUENTA MUCHAS GRACIAS.

SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA KAYAK.
PERO ME ACABO DE COMPRAR UNA Y HOY MISMO LA HE RECOJIDO
Y LA VERDAD QUE EL CHICO AL QUE LAS VENDE ES EL MAS BARATO POR DIFERENCIA DE TODOS LOS SITIOS Y TE LO DIGO POR SI TE COMPRAS UNA PUEDES AHORRARTE ALGUNOS EUROS.

YO ME HE COMPRADO LA OCENA DUO DE ROTOMOD,Y ME HA SALIDO TIRADA DE PRECIO.

AHORA VEREMOS COMO ME ADACTO A ESO DE REMAR
AUNQUE YA HE COJIDO ALGUNA PERO NO SE COMO IRE CON LA MIA.
ESTOY TO MOTIVADO MAÑANA IRE A PROBARLA CON LA FAMILIA EN MARO.

P.D. UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO.

peskailla

Bienvenido Toni  :D  

Una cosilla, escribe en minusculas por que en los foros, las mayusculas equivalen a gritar y así nos entendemos mejor.  ;)  

Ah... y poned bajo el avatar por donde pescais, la zona y eso..., así se te puede hablar o ayudar con mas propiedad.
Un saludo.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Bernat

Hola, muchas gracias a todos por los consejos, pero vi una muy buena ocasion i me compre el prowler 13, por que me salio por 600 € i haciendo numeros me valio la pena.
Me explico, mi intencion era el bic bilbao(520E) pero a eso le añadimos que le tenia que comprar el asiento (50E) i ya casi nos ponemos con 600€ y el prowler 13 lleva asiento, cañeros, es mucho mejor...en fin, que ni me lo pense.
Gracias a todos! y buenas pescas!

Yukon

Cita de: "Bernat"... vi una muy buena ocasion i me compre el prowler 13, por que me salio por 600 €
¿Nuevo? ¿Hay más? ¿Dónde?

owen

Bienvenido al foro toni_ton; como ya sabrás por el avatar estamos en zona próxima de pesca...
8) yo lo suelo hacer desde Nerja hacia Caleta de Vélez...por ese tramo entramos Explorer y yo... y que por cierto yo también voy con una duo de rotomod.
La hemos tuneado algo para situar la sonda portable y unos portacañeros de quita y pon...Logicamente siempre la ocupamos dos personas (Owen2) y me resulta más ameno que hacerlo en el individual.
Si te gusta salir en grupo podemos quedar con Explorer y comunicarlo a los kayakeros del Rincón (gente cojon... de lo mejorcito...)...siempre que el trabajo y las condiciones del mar lo permitan.
Saludos y nos vemos en el mar; Owen's. ;)

toni_ton

Hola muchas gracias por acojida.

ha si un dia me uno y os acompaño en una de vuestras salidas.

soy novato en el tema pero poco a poco.

el sabado saque mi ocean duo. y va genial.
la quiero personalizar.

ah!! os cuento lo que me ha costado todo a si os parece bien.
para mi que es super barato ya que he mirado en un monton de sitios.

bueno la kayak ocean duo de rotomod con dos asientos de lux,dos palas de travesia y un bidon estanco de los grandes. 670euros.

bueno os enseño unas fotillos en ella no esta el bidon pero es blanco.

ah!! no se como poner mi logo que me identifique a si me lo podeis explicar pero como para tontos pq me pierdo jajaja.

perdonar pero tampoco se insertar fotos en el texto.
cuando lo sepa os enseñare la kayak.