NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

serviría??

Iniciado por trontxo, 05 de Septiembre de 2007, 13:07:53 PM

trontxo

Muy buenas. No sabia si seguir con el tema que abrí anteriormente o uno nuevo, ya que es otro tema.

El caso es que para no tener que llevar demasiados trastos en el kayak, kería saber si con una caña de spinning se puede usar tambien para kurrikan y para pescar a fondo, o cual de los tres tipos de caña se acopla mejor a las otras dos modalidades.

Por cierto, mañana me llega el kayak a la mañana, así que a la tarde como tarde, estoy dando paladas en la playa de noja, aprovechando que no suele haber mucha mar por ahí.

LIMAKO

Para los peces que normalmente se pescan a orillas del cantabrico con una caña de spining de no mas de 2m y de peso de lanzado 10- 30 o 15-45g con un carrete 2500 te bastara. Con un equipo de spining podras pescar tanto a currican como a spining, a fondo tambien podrias pero cuidado al lanzar pesos superiores al que marca la caña. De todos modos para pescar fondeado no hace falta lanzar lejos.

Que tengas suerte en tu primer dia, y ocupate bien de lanzar tus señuelos en las inmediaciones de esos islotes que hay por esa zona.

trontxo

Y para pescar en el cantabrico, generalmente en aguas trankilas, que señuelo  o que modelo me recomendais para spinning y para kurrikan?

Por cierto, a ver si llega ya el repartidor, que me tiene que llegar el kayak a lo largo de la mañana.