NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

interesado en compra de GPS y Sonda para Kayak

Iniciado por alexpiragua, 18 de Septiembre de 2007, 10:04:30 AM

alexpiragua

Bueno, lo primero un saludo al foro.

A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero me gustaria tener la posibilidad de ponerle a mi piragua (5´80 metros de eslora y fibra) una sonda y un gps. Mis dudas son si se puede si agujerear la piragua, el tema de las baterias (me gustaria que fuera a pilas o algo que tuviera una autonomia grande) y cual me recomendais.

La verdad es que estoy completamente perdido en este tema, ya que no tengo nada de experiencia. Ademas debe de ser acuatico.

saludos

malibukayaks

Hola, buenas noches.
Puede mirar en nuestra página.
cualquier duda, pf nos contacte.

Un cordial saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

josue

Hola.

Yo como mi kayak es hinchable me he pillado todo para que me sirviera. El GPS lo me pillado de muñeca, lo llevas como un reloj aunque es algo mas grande no molesta para palear ni pescar. Funciona de maravilla, te dice la velocidad, distancia recorrida, rumbo.., puedes marcar puntos y luego con una flechita te va diciendo como llegar, la distanciar, etc. Creo que es muy completo, y ademas es sumergible durante 1 minuto (no he probado a meterlo en el agua del todo, pero las salpicaduras las aguanta).

Como sonda me he pillado una inalambrica. Tu llevas un reloj en la muñeca, y la sonda es como una boya (tamaño y todo), le atas un sedal y el otro extremo al kayak, y lo llevas flotando. En el reloj te dibuja el fondo, la profundidad, la temperatura del agua, si detecta peces, etc. Funciona bastante bien, aunque ya es un poco más engorro por el tema del sedal.

Yo lo pille todo por ebay y me costo todo menos de 200 € (190 o asi).

El GPS es el foretrex 101 y la sonda la smartcast rf35.

Un saludo  ;).
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org