NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

primera salida

Iniciado por bassiot, 19 de Septiembre de 2007, 13:08:19 PM

bassiot

Pues siguiendo la tradicion os cuento como ha sido mi estreno en esto del kayak:
Lo primero que me sorprendio fue el tiempo que tarde en atarlo a la baca del coche... 1 HORA!!!!! el tiempo necesario para dejarlo mas o menos seguro siempre que no superase los 35Km/h :roll:, pues despacito para la playa.
Superado el trance y ya con el kayak en el agua, desconcierto en las primeras paladas, habia algo de viento que no dejaba de empujarme de lado  en direccion a la costa y no atinaba a controlarlo,me costo un tiempo adaptarme al paleo y a la longitud de kayak porque cuando estas sentado dentro parece mas pequeño, algo de lo que te das cuenta cuando intentas girar y ves que no es tan facil. Despues de unos 20 minutos de pruebas me empiezo a encontrar comodo y entonces ocurre... !!!! Diossss ,que pasada!!!! el kayak navega bien, estoy comodo y disfrutando, pero no llevo chaleco ni movil ni agua y la familia me esta esperando en la playa asi que decido regresar.
Para ser mi primer contacto con un kayak las sensaciones no pueden haber sido mejores, estoy deseando volver a salir a ver si la proxima ya puedo hechar un curri...

alitan

¡Enhorabuena Bassiot! :D
Disfruta mucho, no descuides la seguridad y no te olvides de contarnos tus experiencias.

Saludos y buena mar. ;)

Caballa

Hola Bassiot:

Enhorabuena y bienvenido a este grupo de entusiastas kayakeros. Tienes un magnifico kayak y verás como en unas cuantas salidas más lo consigues controlar y empezarás a disfrutar muchísimo de esta actividad. Pero ¡OJO! la seguridad es lo primero y lo más importante y aunque sólo sea para salir a dar un paseo debes, mucho antes de subirte al kayak, utilizar el equipamiento de seguridad adecuado. Y lo fundamental es el chaleco, asegurar la pala atándola al kayak y tener un medio de comunicación con alguna persona que estando en tierra tenga conocimiento de tus intenciones en el mar ya sea mediante un móvil o bien mediante una radio VHF.
Al principio puede parecer engorroso pero si te acostumbras a ello luego todo formará parte de ti en el kayak.

Saludos y suerte.