Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

de pesca por cadiz...

Iniciado por franciscoMT, 22 de Septiembre de 2007, 10:17:52 AM

franciscoMT

Bueno pues ya he tenido mis primeras experiencias con mi kayak por cadiz, mi chalequito, mi pala amarrada...y todavia me falta la bolsa del movil...pero bueno tampoco me alejo mucho.
Pues ya puesto que paseo echo mi muestra de silicona, y de maravilla, he salido un par de veces y por ahora la suerte siempre me acompaña, aunque sean una o dos piezas pero ta bueno...
La cosa es que solo me da un poco de pereza y miedo, me gustaria coincidir con alguien, auqneu algunos dias por pura casualidad he estado acompañado...aunque uno no sabe si molesta o sino, o si la otra persona agradece la compañia o no. El caso es no estar solo mucho tiempo.
El tema de aparejos es otro, estoy utilizando el pescaito de silicona, un pequeñito del decathlon con un anzuelo mas o menos de 14. No se si sera conveniente buscar otro tipo de señuelos, o si es buena zona para pesca a fondo, etc. Suelo estar por santa maria del mar. Me encantaria que me aconsejarais sobre los señuelos a utilizar, mil gracias de antemano, compañeros.

XFACTOR-MAZAGON

Francisco, amigo:
Unos suelen poner un pescaito de silicona por delante y al final del bajo, suelen poner una rapala. Pero si cojes buena profundidad (entre 20 y 30 mtrs.) a poca distancia de la orilla, yo probaria a pescar a jigging o a fondo. Ya que en Cadiz sueles cojer buenas profundidades en poca distancia.

Todo es probar nuevas tecnicas y metodos.
Buena suerte!!!!