NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Peces ballesta desde piragua

Iniciado por felipe, 16 de Octubre de 2007, 17:59:35 PM

¿habeis tenido alguna experiencia con esta especie desde piragua?

montajes
2 (50%)
carnadas
2 (50%)

Total de votos: 4

Rapalero

Cita de: Hunter en 09 de Octubre de 2012, 00:23:21 AM
El bocagrip tampoco es garantia absoluta, ya que si un pez se sacude, sacudira el señuelo.

El Boga Grip original es giratorio y si a esto sumamos el tener el pez en el agua es muy improbable que nos clave el anzuelo usando alicates de un tamaño aceptable.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

nitas

al principio en las primeras salidas en el kayak llevaba la sacadera y el boga para ver resultados y tras la segunda salida no volvi a llevar la sacadera
siempre el boga y otro instrumento menos en el kayak y mas sitio y comodidad
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

_inaxio_

Cita de: nitas en 09 de Octubre de 2012, 13:07:54 PM
al principio en las primeras salidas en el kayak llevaba la sacadera y el boga para ver resultados y tras la segunda salida no volvi a llevar la sacadera
siempre el boga y otro instrumento menos en el kayak y mas sitio y comodidad

Yo exactamente lo mismo. Bock me trajo de un viaje una sacadera muy wapa en la que se lían mucho menos los anzuelos pero cuando me regalaron el boga grip sucedáneo me traje la sacadera a casa.
Con la sacadera es más dificil que se te escape un pez si llega muy vivo pero con el boga grip tienes alejado el dichoso anzuelo y sobretodo por mas que se mueva (aparte de lo que comenta rapalero que gira el aparato, tb en muchos sucedáneos) se mueve como si dijeramos de cintura para abajo...al ir agarrado de la boca, el señuelo (que normalmente anda cerca de la boca) por mucho que se mueva el pez, no es comparable lo que se mueve a estar apoyado en el kayak (no se explicarlo)  :-[.