NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Para los que tengan o conozcan la X-factor

Iniciado por aldebarán, 18 de Octubre de 2007, 19:20:45 PM

aldebarán


Hola compañeros

Estoy a punto de cambiar de piragua y despues de mucho comerme el coco he llegado a una especie de callejón sin salida. No soy capaz de decidirme entre la x-factor de malibu o la prowler 4.5 de Ocean kayak.

En principio creo que me convence más la x-factor pero no conozco a nadie que la tenga y me pueda dar una opinion de primera mano.

A los que la teneis, animaros y hacer una crítica. Me interesa sobre todo conocer sus defectos.

Por cierto. Mi actual piragua está en venta. si conoceis a alguien que le interese. el anuncio está en el foro de compra y venta. Si me quedo con las dos piraguas mi mujer me echa de casa definitivamente.

Hasta pronto.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

alitan

Hola Aldebarán
Tengo un x-factor, mi primer y único kayak , no conozco otros y no puedo comparar.
Yo también le di muchas vueltas al asunto y me decidí por este modelo por su estabilidad y capacidad de carga. Mis preferencias son la pesca en parado -spinning, gigging y chambel- sólo practico el curricán en los desplazamientos a las marcas y nunca a grandes distancias y me gusta llevar de todo, nevera para almuerzo, bebidas y cebo, buen surtido de aparejos y señuelos, sacadera,bichero, pinzas, ancla, sonda, gps, dos o tres  cañas e incluso motor con su batería. Suelo estar entre 5 y 8 horas en el mar. Para todo ello el x-factor es perfeco. No tengo ninguna experiencia Kayakera anterior ni una especial forma física, sin embargo me he sentido muy cómodo desde el principio. Por cierto el motor es muy útil para compensar derivas y en pequeños desplazamientos en la zona de pesca. He de reconocer que puede resultar un engorro por el peso e instalación pero a mi me compensa.
No conozco el P 4.5, seguramente es muy parecido, algo menos estable en parado pero mas veloz y con una capacidad de carga suficiente. Creo que pude ser una buena opción dependiendo de tus necesidades.

Espero que te sirva de algo, aquí me tienes si te apetece probar mi x-factor



bassiot

hola
Yo tuve las mismas dudas que tu tienes hace escasamente 3 meses, tengo la 4.5, es mi primer y unico kayak y al igual que  Alitan no conozco otro y estoy encantado. En este hilo se habla de ello:
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=5868.0
espero que te ayude
un saludo

XFACTOR-MAZAGON

Amigo, yo he tenido el ocean dou de rotomod, por culpa de mi parienta (kayak de doble plaza) y ahora tengo el x fator. Creo que me he comprado el mejor kayak para la pesca tanto anclado como a la deriva. Es un kayak bastante mas pesado ke los demas, pero carga lo impensable, tanto dentro como fuera. No es tan rapido como el prowler 4.5, pero yo cuando salgo a pescar, no salgo a competir remando, solo pesco.
Y por cierto, ni mijita de agua mojandome las pantorrillas, como ha salido en la foto ke te han mandado.
Si esres de Huelva te invito a lalir un dia y probarlo sin ningun compromiso, y decides cual te gusta mas.
Un saludo y BUENA PESCA!!!!