NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Saludos de uno nuevo.

Iniciado por bijicleta, 19 de Octubre de 2007, 11:11:33 AM

bijicleta

Bueno,aquí se presenta un nuevo usuario de kayak. Solo hace 5 dias que tengo mi piragua y de momento estoy muy contento. El primer dia  fué de solo contacto y ayer estuve ya un poco más en serio aunque la suerte no me acompañó en la pesca, pero esto es como todo, hoy te inchas y mañana ná de na. Mi kayak(piragua) es  el modelo sierra de omey color celeste/blanco. Vivo en Chiclana y espero ir contando mis experiencias en vuestro foro y así compartir opiniones.

Un saludo a todos.

galadit

ola bijicleta es un placer hablar con tigo yo soy de cadiz y como tu tambien me apasiona esto de la pesca con kayak ave si podemos kedar un diita y pescar un poco y pescar x aki x cadiz o x alli x santipetri weno hya hablamos

bijicleta

Yo trabajo en Cádiz y he visto que por la Bahía, a la altura del corte ingles han puesto pantanales para poder embarcar bien. Y aquella zona es malota para pescar.

Saludoss.

owen

Bienvenido Bijicleta...joé...ma costao escribí tu nombre dos o tres veces...Con lo fácil que resulta bicicleta y ná...siempre me equivoco ;D :'(
Estás en una de las mejores zonas y con slgunos de los más afamados maestros...Sácale rendimiento.
Saludos Sir Owen's. ;D

bijicleta

Cita de: owen en 20 de Octubre de 2007, 13:06:17 PM
Bienvenido Bijicleta...joé...ma costao escribí tu nombre dos o tres veces...Con lo fácil que resulta bicicleta y ná...siempre me equivoco ;D :'(
Estás en una de las mejores zonas y con slgunos de los más afamados maestros...Sácale rendimiento.
Saludos Sir Owen's. ;D

Gracias owen. Ya he visto las capturas de los compañeros de la zona y me han impresionado. A ver si se me copia algo... :-[

kameta

Muy buenas, a los dos.

Soy Kameta de Chiclana, si quieres enviame un privado o tambien puedes contactar con nuestro gurpo en :

www.apeska.wordpress.com

Y bienvenidos....

kameta.

bijicleta

Gracias kameta, para cualquier cosa te envio un mp.