Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Agujeros de autovaciado de Prowler 13

Iniciado por aldebarán, 25 de Noviembre de 2007, 18:57:05 PM

aldebarán

Hola compañeros

Acabo de estrenar una prowler 13 y he apreciado una diferencia en los agujeros de autovaciado traseros que os comento.

En mi kayak los agujeros traseros de autovaciado no son iguales por el lado del casco. Os pongo unas fotos y me gustaria que los que tengais este mismo modelo me comenteis si en vuestro kayak esto es igual.

Como veis se trata del agujero de la derecha. no parece ser un defecto sino algo pensado para colocar la toma de agua de un vivero o algo parecido, pero al no ser simétrica la piragua por debajo he pensado que quizá esto haga que el kayak no sea capaz de guardar bien el rumbo.

Estoy a la espera de vuestros comentarios.

Muchas gracias.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

javierrr

En  mi P13 son iguales entre si .... . Como el de abajo en la primera foto . Que curioso .

bassiot

¿No sera para colocar el trasductor de la sonda?

owen

Coincido con Bassiot, creo haber leído un post de Albatros, donde describe y fotografía con todo detalle la instalación de su prowler 4.5 y aparecen los mismos agujeros de autovaciado. :-\
Está en la zona de bricos y albatros como autor...creo ! :'(
Saludos Sir Owen's. :)

aldebarán

Hola  otra vez

El agujero para el transductor que lleva la prowler 4.5 no tiene nada que ver con el que yo os digo. El de la 4.5 está en la parte delantera central justo entre los agujeros de autovaciado de los pies. El agujero que es diferente en mi kayak es el posterior derecho. y no me parece la posición ideal para instalar el transductor.

Saludos

Silmaril

Hola Aldebaran, tengo una prowler 13 y no tiene ese agujero. No obstante crees que te afecta en la navegación? No parece que eso te frene ni nada. Yo pasaria y a seguir pescando. Una vez escribí porque el mio tenia un poco de abolladura en el casco debido al carrito y al calor y cogí algo de obsesion pero ahora paso de todo.

Buena pesca!!!

Xavi

iceberg

hola, veo que algunos modelos nuevos de ocean kayak tienen esa misma forma en los agujeros de sus cascos, el motivo? no lo se, pero desde luego no es un defecto.
echa un vistazo a esta prowler pro
http://www.urkankayak.com/arriba.htm
seguro que tiene alguna utilidad.

saludos

iceberg

iceberg

iceberg

comprobado, bassiot tiene razon uno de los agujeros es para colocar el transductor de una sonda humminbird.
http://www.oceankayak.com/images/kayaks/angler_editions/anatomy_biggame_package.jpg

aldebarán

Hola chicos

Efectivamente, teneis más razón que un santo. Acabo de recibir respuesta a un Mail que mandé a Urkan kayak preguntando sobre el tema del agujero y me acaban de confirmar que se trata de un espacio para la instalación de un transductor Hummimbird.

Casualmente tengo una sonda Hummimbird Pirahna max 20 que pensaba instalar pegando el transductor por dentro del casco, al estilo clásico, pero ahora creo que intentaré instalarlo en este espacio.

Alomejor lo instalo como lo hizo alvatros.  Si sale bien el invento ya os tendré informados

Muchas gracias a todos.