NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Antigua conversación de pesca en kayak. SÓLO PARA CONSULTAR

Iniciado por Rapalero, 16 de Junio de 2004, 09:03:49 AM

Iker

Joder, yo lo decia de cachondeo, pero ya veo que con vosotros no hay bromas, sois unos campeones.

Laga sacale una foto a tu piragua, que quiero ver como son y si puedes sacarle a la de Abi otra mejor que mejor, pero sin derechos de autor, que la cosa se está poniendo muy dura.

Abixón

.Wenasssssssssssss.
Iker, Imaginate un platano de estos de canarias con las motitas pero de 4,20mts. Pos esa es mi piragua.
Respecto a lo de los bonitos, ya le tengo comentado a Piper, que me lleve a alta mar y cuando veamos a los bonitos comer en superficie, coger y saltar con mi platanito  :twisted:  :twisted:  :twisted: , con un poco de suerte, si es uno gordo, tirara pa tierra y si no es asi y no me caigo de la piragua, el Piper ya puede ir calentando motores pa perseguirme por detras  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Pero..... lo primero es lo primero y esque estoy emperrado en pillar una serviolita en el Canta, hablando con un amigo pescasub, me comento que hace dos años le rompio una el arpon, me dijo que rondaria los 20Kg. Me parecen muchos kilos, pero seguro que era gordita y viendo la temperatura del agua, me parece que este año entraran antes de septiembre y si el tiempo y la jefa me lo permite, estare al pie del cañon  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Osea que voy a hacer un Boloooooooon de un par de meses :oops:  :oops:  :oops:
Pero no sera por no intentarlo :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenitassssssssss.
Laga, que es eso de que solo se puede salir una milla de la costa???
Y los que hacen travesias por mar, que???
Ademas en las instrucciones de mi piragua no pone nada referente a eso  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Porcierto chico@s, se anima alguien pa este finde????
Iker, porque no vamos un dia los dos, me parece que en Motri alquilan piraguas ;)
Saluditos

Iker

Heeeechoooooooo!!
Es la mejor idea que has tenido, despues de ir a por serviolas en el Kantabriko, joder macho estas iluminado.
Me voy a entrerar como va el tema del alquiler y hablamos.
Por cierto las piraguas tienen que ser cerradas o abiertas.

Abixón

si no quieres imitar al kurrs, mejor abiertas :P  :P  :P  ;)

Rapalero

Hola apañeros.

Os pongo una foto del lunes no por el bass que es enano sino porque me parece una auto-foto muy bonita y así podéis ver algo de la piragua Sierra de cerca. Como véis llevo la mochila ahí y las rodillas fuera de la bañera, es un concepto muy distinto a una piragua convencional.

Quien me diga que la foto es fea... :evil: . ¡Qué paisaje! Lo malo los 160 kms. que me separan  :cry: y que puedo ir poco.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

laga

Si señor muy bonita foto,

Haber si me hago con una camara y saco yo también unas fotos por ahi para poder colgarlas.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

rpam

Aupa Abixón,

Que no te parezca extraño serviolas tan grandes en el Cantabrico.

Los colegas pescasub de mi hermano ya han pillado algunas por la zona de Matxitxako (y alguna anjova  :shock: ). Y mira estas fotos, son de un tal Unai Velasco, dice que todas cogidas por esa zona (las he copiado de www.larompiente.com )

No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Kangu

Aupa,
el Unai Velasco ese es una maquina depredadora marina del copon, ya me habia hablado de el un colega pescasub, muy bueno tambien, que yo conozco, en las fotos esas pone pez limon, es otro nombre para la serviola?
Saludos

elrepunte

si kangu es otra forma de llamarla, por aqui en asturias ya me habian contado mi cuñado que es pescasub y otro colega mio que habian visto algun ejemplar hace ya unos años y la ultima vez el verano pasado
y la zona donde las vieron (abixon) se llega de puta madre con la piraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Iker

Rpam: ostiaaaasss, tu imaginate ese toro tirando de la piragua de Abixon mar adentro y Abixon gritando Gerooooooonniimmoooooooo de pie encima de la piragua, voy a consegir la foto del año.

Rapa: La foto es cojonuda, pero no veo nada, enseñanos tu nuevo pirautxo con todos los accesorios incluidos. Da igual que se la hagas en el garaje, a mi por lo menos.

dragarios

Rapa si no quieres hacer tantos km puedes optar por el pantano de yesa a 55km de pamplona te puedo asegurar que hay muy buenos bases con pa piragua acecate a donde desembocan los rios que hay bastantes obstaculos y te llevaras alguna sopresilla,ademas para bajar la piragua al agua esta bastante facil hay varios caminos que bajan al pantano,y una zona muy buena que ahora no puede ir nadie a pie es el antiguo balneario que ahora esta bajo agua a 200metros del segundo camping carrretera jaca vueno si vas algundia ya me comentaras,este lunes tengo intencion de ir yo pero pie a tierra.

Rapalero

Hola Dragarios and company.

Desde niño llevo pescando en Yesa (hace 4 o 5 años que no voy) con cucharillas y alguna rapala, solíamos ir a la orilla sur. Jejejej, q recuerdos, hasta con tienda de campaña ¿te acuerdas del manantial que había? ¿y del camino que hacía una U que pasabas con el coche?.

Bueno, pues sólo cogíamos pequeños y tengo el recuerdo de coger muchos pero al anochecer. Tengo ese mal recuerdo por el tamaño de basses, porque son aguas frías y porque son color chocolate.

Ando currando y el domingo después de currar me voy para Cádiz. A finales de agosto iré a Yesa, si puedes vienes con migo si quieres, creo que la cosa cambiará al tener buenos señuelos y una gran movilidad.

Y ya haré fotos que esta tarde tengo que pasar por mi garage, espero tener tiempo.

Salud!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

dragarios

JE je je ,yo tambien me bajo a cadiz del 17 al 31 de agosto a caños de meca por supuesto con la caña ,los luckys y los ranger,me han hablado muy bien de esa zona pa echar la caña, ya hablaremos cuando vuelvas.

Rapalero

Yo estaré cerca de Ubrique y hay unos embalses muy buenos para el bass. Si te apuntas mi numero es el 615 32 89 79.

Salud!

Rada.

Dale un morreo de mi parte a la Jezulina (a su torero hermano ke le koma la mano un cerdo  :twisted: ), renegau, ke eres un renegau, ke los basses pronto te han hecho olvidar a su majestad la LUBINA  :evil:  :P  :P  :P  ;)  8) .

Precausioooon amigo conductooooor  :o  :o  :o , bla, bla, bla, y eso, ke lo paséis bien los ociosos mientras otros mantenemos en pié el país  :twisted:  :P  8) .

Un saludo  :D  :D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Abixón

Wenitassssssssssssssssss.
Ayer sali con la Titanik a provar unas zonas nuevas, al poco rato de empezar, me hace una lubi un atake fallido justo en la proa,  sigo lanzando y eteeeeeeeeeeee, engantxo algo, no tira mucho, recupero linea y un dentoncillooooooooooo que se fue pal agua seguidilloooooooooooo :P  :P  :P  :P , ya atardeciendo, me entra de nuevo algo, lo sako y era una lubi de unos 35cm que fue pal agua de inmediato. tambien, como no, tuve la aventura del dia, que no podia faltar, estaria yo a unos 200/300mts de la costa, cuando noto que engancho algo, me saca un poco de linea pero consigo recuperar algo y me vuelve a sacar linea, sigo recuperando y de nuevo me saca linea y yo pensando que seria una gorditaaaaaaaaaaaaaaaa, derrepente, me quedo en seko  :?  :?  :shock:  :o , Habia engantxado una roca y al recuperar me iva acercando yo sin darme cuenta y lo que me tiraba era cuando bajaba de la ola  :oops:  :oops:  :oops: , pero vino la siguiente ola  y me sako de la piedra., a la vuelta, me estuve fijando en el fondo y havia momentos que cubria menos de medio metro.
Y esto es todo.
Weno no, e aqui Iker dispuesto a pillar su primera captura desde el superrrrrrr platanooooooooooooooo  

Aqui en la salida

Aqui en accion

Saluditoooooooooooooooooooooosssssssss

Abixón

Wenasssssssssssss.
Rpam, Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss, que peaaaaaaasooo de bichoooooooooossssssssssssssss.
Has dicho Anjovas  :shock:  :shock:  :twisted: .
Que se preparen las serviolitaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss que vamos a por ellas el dua sacapuntaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss  :P  :P  :P .
Carlos, en donde las vieron el año pasado en Ondarroa, no hace falta ni piragua.
Por cierto, si engancho una de esas, aparecere en todos los periodicos  como un ofni ( Objeto Flotante No Identificado) de la caña que pillaria, weno, rapido me identificarian pues tengo entendido que tiran hacia las rocas  :?  :?  :?  GEROOOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Saluditos