NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

necesito consejo para pesca al curri (Vigo)

Iniciado por Bassito, 20 de Enero de 2008, 00:17:38 AM

Bassito

Buenas noches, estoy empezando con lo de la pesca en Kayak, y es alucinante, llevo unos dias pescando al curri por la zona del  puente de Rande y alrededores,( Vigo), estoy provando con varias rapalas y tengo la sensacion que van muy a flote y no tienen suficiente movimiento, me podriais ayudar en cuanto a , distancia del Kayak y modelo de señuelos , ya que tengo hecho pescatas en esa zona desde tierra y con el mismo equipo, Ah, me refiero a pescar robalizas en un tango-pesca, ( por si vale de referencia.)

Gracias y saludos

Jose.

owen

Bassito: Si haces una búsqueda verás como esa misma pregunta se ha hecho una serie de veces y con bastantes respuestas... :)
Existen distintos señuelos y con diferentes zonas de acción...la proximidad a la popa del kayak, no menor de 25 mts.
Como siempre, esto es una opinión...tan válida como otras que vayas a considerar.
ah! te hablo del mediterráneo...
Un saludo y buena pesca; Owen. ;)

Bassito

Gracias por la aclaracion,owen, todavia no me entero mucho como va esto pero seguire indagando...

Un saludo

Caballa

Hola Bassito:

Si has pescado en ese lugar a spinning con el mismo equipo sabrás a qué distancia puedes lanzar y que la profundidad del señuelo que utilizas se consigue cuando llevas recogido unos metros de la línea. también sabrás aprox. la profundidad de la zona de pesca y, estarás de acuerdo conmigo que cuando pescas a currican en kayak no pasas por la misma zona y profundidad. Normalmente estarás pescando a más profundidad al estar más alejado de la orilla desde donde lanzas cuando pescas a spinning. Piensa en ello.