NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

una kedadita por la zona de arribolas

Iniciado por kkguet, 10 de Marzo de 2008, 21:32:03 PM

kkguet

bueno pues eso ke tenia pensado entrar en arribolas en  el kayak a pescar la semana siguiente a semana santa y se me a ocurrido que igual se apunta alguien para ir haciendo un digamos pequeño grupo y empezar a intercambiar ideas y conocimientos e ir afianzando algo en condiciones respecto a esto de la pesca en kayak por esta zona.
bueno animaros ke puede salir algo en condiciones.
un saludo y buena pesca.
yo alli estare, kien valla si se apunta aki se lo agradeceria y si no ke alguien añada ideas sitios fechas o lo ke sea.
 

LIMAKO

Bueno yo particularmente ya me gustaria acompañarte pero me temo que a mi jefe no le hara gracia, curro.

Mas adelante en primavera o principios de verano organizaremos la 2ª kayakera cantabrica, seguro que nos veremos alli.

P.D. Busca el abrigo de una bahia o una ria, el mar no creo que este muy catolico esos dias.

kkguet

bueno la fecha podria ser cualquiera ,yo saldre de fijo la cosa es ir quedando los de por aqui cerca , luego en la quedada grande ya iriamos los que podriamos con gente de otras partes

Rapalero

Yo en mayo-junio podría apañar para ir a la quedada de kayak. Ya nos informarás, Limako.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kkguet

pues nada tras muchas pesquisas y contactos ya he conseguido acompañamiento pa mis  salidas de pesca ,se trata de mi amigo invisible fifi ;D ;D ;D
bueno pues na un saludo y buena pesca peña
a ver si mejora el mar y empieza a funcionar la cosa.