Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

otro novato pero con ganas

Iniciado por bernabe30, 21 de Mayo de 2008, 17:37:19 PM

bernabe30

estoy comprandome ya todo el equipo y mirando kayak para salir de pesca, despues de leeros mucho tengo el gusanillo y bueno he pescado en pantanos y hacia pesca submarina en el mar que ya no hago desde hace 3 años por circustancias. bueno no me enrollo mas.

soy de antequera malaga por si alguien de malaga quiere que quedemos para hechar unas pescas cuando lo tenga todo y no me de mucha caña al principio que estoy muyyyyyyyyyyy bajo de forma.

enga saludos.

owen

Bienvenido a las líneas de combate, Bernabé. ;D
Te alistastes tú solito o te has ido influenciando por algún colega?
Practicas la pesca en mar o sólo en aguas continentales? ???
Un saludo, compañero y nos vemos en la mar; Owen. ;)

bernabe30

owen gracias por la bienvenida y decirte
pescaba en la mar pero a snorkel con un arpon, tambien he pescado en aguas continentales ya que mi suegro es un gran pescador, aunque no le gusta el mar y bueno llevaba tiempo pensando e comprarme un kayak y el otro dia hablando con un amigo en plaza mayor me comento que lo usaba para la pesca, y te puedes imagnar el kayak me gusta y la pesca tambien pues las dos cosas juntas tiene que estar muy bien.

eres de malaga verdad. en 15 dias o asi lo tendre todo a ver si echamos una pesquita.
un saludo.

owen

Como habrás leído en otros post a compañeros kayakeros, estamos abiertos a compartir vivencias y experiencias en la pesca desde kayak; así que...sin problemas, cuando lo desees y quieras estamos convocando quedada para echar un rato entre amigos.
Efectivamente, soy de Vélez-Málaga, y con frecuencia salimos por la zona más oriental con Prowler, Explorer, Caballa, Alamar, Pacomezqui, Boina, etc, (Caleta, Torrox, Mezquitilla, etc.) siempre va a depender de la previsión del tiempo y la disponibilidad de horario que tengamos. 8)
Aunque con lo que realmente disfrutamos a tope es con las kedadas del Rincón de la Victoria, con un enorme grupo de amigos y compañeros; el ambiente es inmejorable y las personas...ni te cuento...léelos tú mismo en Peskama; porque cuando les conozcas, vas a ver que me he quedado corto. :D
Un saludo cordial y nos vemos en la mar; Owen. ;)