NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Elección kayak para persona de casi 100 kilos.

Iniciado por bernabe30, 29 de Mayo de 2008, 18:37:11 PM

bernabe30

hola a todos voy a comprar la semana que viene mi kayak y he visto dos
¿cual creeis que es mejor, ya que peso casi 100 kilos?

he visto el kayak bic sprot bilbao fishing  y el kayak Mainstream Kingfish

a ver que me decis.

gracias de antemano.

oskayak

No tengas prisa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :-\ :-\ y sigue buscando

bernabe30

oskayak no tengo prisa lo que pasa es que estos dos me gustan y por eso os pido que si alguien los tiene me diga que tal son.

tu cual tienes?

owen

Hola de nuevo, Bernabé: Como ya te había comentado en post anteriores; yo tengo el mainstream y resulta bastante manejable por peso y estabilidad, para manejarlo una sola persona. ::)
Ahora bien, si entramos a compararlo con otros de los cada día más numeroso catálogo de modelos y marcas que van entrando en este mundillo...es perfectamente superado por muchos. :-X
Es bastante manejable en mar con agua viva, direcciona gracias a una quilla que afronta bien, su proa es ligeramente levantada y ayuda en la travesía.
Como te dice Oskayak, si te lo puedes permitir, puedes buscar otras opciones...Ojo! yo estoy contento con ella, pero a la hora de querer palear... la noto lenta y te aseguro que palear, paleo eh?...Ahora bien, en el momento de pescar fondeado, es una balsa...muy estable, cómoda y con casi todo a mano.
Si quieres alguna información o dato, no tengas problema, me lo haces saber ¿OK?
Un saludo, Owen. ;)

bernabe30

otra vez gracias owen se que si uno quiere un kayak mas rapido debe sacrificar un poco la estabilidad, por eso comentaba estos dos kayak, por que son muy estables fondeados, aunque un poco mas lentos a la hora de palear.

al final comprare el bilbao y sera mi primer kayak y si el año que viene nesecitara uno mejor pues lo vendo y me compro un ppower 15 o algo mas potente.

un saludo y buena pesca.

humildepescador

Yo tengo un bilbao, y carga 120 kilos, si pesas sobre 10, te esta un poco justo.
Estable es la leche de estable, pero un poco lento si lo comparas con la p13

bernabe30

gracias por el consejo humilde pescador pero un poco tarde ya que esta mañana fui a comprarmelo al decatlon que estaba en oferta en 490€ y esta tarde ire a probarlo al pantano de iznajar a ver como va y ya os contare.

yo prefiero la estabilidad a la velocidad ya que soy novato y es mi primer kayak, para el verano que viene ya veremos.

gracias y un saludo.