NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

ya tengo mi kayak y muchas preguntas

Iniciado por bernabe30, 05 de Junio de 2008, 10:38:37 AM

bernabe30

bueno ya tengo mi 1er kayak de pesca un bic sport bilbao fishing y ayer lo estuve probando en el pantano de iznajar y bueno tengo algunas preguntas.:

1º es normal que entre un poco de agua dentro del kayak y que al ponerlo de pie se salga por las dos piezas negras que tiene en sua extremos (una ruedecita en popa y una pieza negra en proa)?

2º se me acumulaba bastante agua en donde van los pies se que hay lleva un agujero para que salga pero no se si estos tienen que estar tapados, en cuestion que llevaba los pies en remojo es normal o hay que taparlos?

3º me cai un par de veces pero nada ya le he cojido bien el ir encima pero me pregunto ¿se le coge manejo a moverse encima?
a ver para ver el tambucho de atras del asiento o el de proa por que a mi me parece imposible llegar al de proa y al otro si me siento de lado luego me cuesta ponerme otra vez bien.

nada mas perdonar por el ladrillazo y espero vuestras respuestas.

saludosssss.

pacodebenidorm

tranquilo que poco a poco se le coje el tranquillo a todo , respecto a lo del agua decirte que a mi me pasa lo mismo entra poca pero siempre entra algo y no se por donde , yo tengo el mainstream kingfish ,