NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

primeras salidas y muy contento

Iniciado por bernabe30, 16 de Junio de 2008, 11:38:37 AM

bernabe30

a ver me compre hace tres semanas o asi un bic bilbao fisghing y bueno aunque lo compre sobre todo para pescar en el mar he estado en el pantano de iznajar para hacerme con el y empezar a pescar desde el.

en fin el sabado ya empece a pescar con el y me fui por los acantilados en busca de bass pero como no picaban me dije `pues nada a por carpas y saque tres de aprox 1kilo y una un poco mas grande.

a lo que voy fue una experiencia el poder llegar hasta los acantilados y empezar a pescar, que liberacion y que contacto con el agua.

esta semana intentare ir al mar ya que es lo que mas me tira y ya os contare, estoy super enganchado al kayak.
un saludo y a remar.

FOFI

Que tal Bernabe30, "Iznajar" he pescado mucho en ese embalse aunque hace años que no voy, ¿como esta de agua?.
Cuando pruebes tu kayak en el mar te pasara lo que a mi "siempre mar".
Saludos
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Bernabé: Nos alegramos de que las buenas experiencias en aguas continentales te pidan algo más de marcha...
Como bien te dice Fofi, al que hacía tiempo que no leía,  ;) la mar engancha más !!! aunque tiene su punto... ;D
Por cierto, que para este domingo estaremos por Salobreña en el Concurso de Pesca desde Kayak...por si os dá por acercaros y charlar con los aficionados kayakeros.
Un saludo y nos vemos en la  mar; Owen's. ;D

FOFI

Que tal Owen, pues si de vez en cuando me pierdo pero sigo con animo las peripecias de los Kayakeros del Rincon y tengo una cita pendiente con vosotros. Mi hueco para pescar es los sabados tarde y no puedo desplazarme mucho. Esta tarde bajo como casi todos los sabados y mañana domingo me es imposible ir a Salobreña y ya me gustaria.
Saludos a todos.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

bernabe30

owen que pena que haya leido este mensaje ahora, hemos estado en almuñecar pasando el finde y no sabia nada de lo de salobreña, me hubiera gustado acercarme, la mar estaba como una balsa de aceite eh (por lo menos en almuñecar).

sali un rato con el kayak el sabado por la mañana pero no pesque nada aunque estuve dos horas nada mas.

todavia estoy un poco torpe con el y la verdad para salir con ustedes me falta forma fisica (jajajaja estoy mu mal)
pero en cuanto me ponga al dia me voy con vosotros a pescar.

un saludo y ya me contaras en salobreña. chao