NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Kayak en cantabria

Iniciado por Astarot, 19 de Junio de 2008, 11:52:59 AM

Astarot

Me gustaria saber si hay alguien que practica con el kayak en Santander o alrededores, y sabes que tipo de artificiales usan y que se especies se pueden cojer ( a parte de lubina) y a que distancias. Muchas gracias.

el_patera

Hola:

Desde Santander aquí un pirado que da vueltas y más vueltas con una hinchable remolcando una cucharilla o una rapala o ... sin mas ciencia que las ganas de pasarmelo bien.

Por donde sales?

si quieres podemos salir algún día. mi e-mail es: mbj5484@hotmail.com

Un saludo

Astarot

Todavia no tengo kayak, estoy mirando y era para que alguien me ayudara un poco, con todo el tema, haber que es lo que se puede sacar por aqui y que utilizar, vengo del surfcasting y un poquito de roca, a veces he intentado rapalear y usar cucharilla pero lo unico que he conseguido, fue un monto de lubinas de 10 cm o asi atacando como locas una cucharilla de su tamaño jajajaja.

Bueno si puedes guiarme un poquito, tengo pensado comprarmelo este verano, pero se me estan complicando un poquillo las cosas asi que haber que hago. Pero si no es ahora le tendre, algun dia (espero que menos de un año).

el_patera

Como te dije yo soy un pirado encima de una hinchable. Se trata de una Advanced Elements de una plaza, cerrada. Puede que no sea la mejor embarcación para esto de la pesca, aunque a mi me sirve, a falta de mayores ambiciones y conocimientos. Parece ser que para la pesca vale casi cualquier piragua, otra cosa es que quieras especializarte más o menos. Es algo así como los coches: todos te llevan de un lado para otro, pero no de igual manera.

En la elección depende de qué es lo que quieres hacer con ella. Cuantos las vais a utilizar. Si tienes o no sistio donde guardarla. Si tienes que cargar con ella mucho tiempo,  etc.

Si tienes sitio donde guardarla, puede ser una buena idea pillarte una baratita de segunda mano que te permita aprender realmente que es lo que quieres hacer. No es lo mismo una piragua para cacear que para esta pescando fondeado.

Date tu tiempo. Si quieres probar la mia, quedamos un día.

Un saludo

Astarot

No se queria hacer un poco de todo, cacear mientras doy vueltas, un poquito de spining, y lo que se da a mi mejor pescar por algun sitio raro a fondo, pero esto ultimo en el caso de que un pez te tira de fondo por un lado, no volvacara. Yo habia mirado una bic bilbao que la hay que viene equipada y es bastante ancha. No quiero una piragua perfecta para algo, sino un poquillo para todo. Por cierto me llamo Alex y tengo 21 años encantado. Pues haber si este verano puedo, si no podriamos quedar un dia para pescar (playa o roca). Tengo garage y dentro de poco coche (espero que pronto), y queria comprarme una rigida por la cosa de aventurarme un poco hacia fuera. Te agrego al msn. Un saludo.