Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Consulta a los más veteranos

Iniciado por Juanma, 19 de Junio de 2008, 17:52:07 PM

Juanma

Primero presentarme, soy un aficionado al surfcasting desde pequeño y llevo un tiempo pensando en probar el Kayak, no tengo ninguna experiencia en deportes de remo y tampoco mucho dinero para poder adquirir un equipo, si bien, me ha salido un Kakak bic modelo Bilbao, pero tengo que decidirme pronto.
¿Qué os parece?, ¿conoceis algo sobre el modelo?, mido 1,75 unos 60 kg y como he dicho antes sería mi primer kayak.
Bueno, muchas gracias y espero que podais echarme una mano.

bernabe30

yo no soy un veterano pero me compre un bilbao de peca hace tres semanas y estoy muy contento con el.
yo peso casi 100 kilos y voy muy bien encima asi que tu con 60 kilos iras bien seguro.

los hay mejores pero si tu pregunta es si este te va a servir ya te digo yo que si.

un saludo.

owen

Bienvenido Juanma!   ;D
Si te sirve de referente...yo soy también un reconvertido al kayak desde el surfcasting y debo este cambio de mentalidad a que mi actitud antes era la de guardar sigilosamente los lugares donde se podía coger algo con esta o aquella marea...ahora estoy encantado de divulgar y compartir con mis compañeros las pesqueras desde kayak.
Con caña y desde costa , una captura pequeña era un logro...ahora es una devolución al mar, en las mejores condiciones de vida y respeto a la naturaleza.
Reconozco que cambiamos la mentalidad y somos más grupo que individuos en busca de sacar peces a toda costa. 8)
Integrarse y rodearse de personas con el fin de disfrutar del mundo del kayak, es aprender una filosofía nueva...te hartas de preparar, cargar, palear, pescar, limpiar, colocar, etc, etc. pero lo haces con una satisfacción difícil de entender y dispuesto para la siguiente aunque estés "machacao"...algo debe tener este deporte que nos hace algo más de humanos y menos de predadores. 8)
Un saludo y nos vemos en la mar; Owen's. ;)

kastaneo

Hola Juanma, yo tengo una Ocean Kayak Frenzy, similar a la Bilbao, además salgo con un amigo que tiene una Bilbao y creo que para iniciarse está muy bien, seguro que con un poco más de eslora y cañeros empotrados, etc te iba a ser mucho más útil, rápida ...

No te vas a arrepentir, y con el tiempo, uso, espacio para guardarla ... tu mismo verás si te conviene cambiarla por otro modelo o no.

Yo con mi Frenzy y los bricos que le he hecho para adecuarla a la pesca  :D estoy muy contento, además una cosa muy beneficiosa, y por lo que de momento no me cambio es que la manejo yo solito, la subo y bajo por  escaleras, pedreros, etc cosa que con alguna otra mas grande posiblemente no podría.

Un saludo y bienvenido.

Juanma

Muchas gracias por los comentarios, creo que me decidiré por este, os iré contando y espero conventirme en un "kayakero" prontoo