NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Que me recomendais

Iniciado por Astarot, 20 de Junio de 2008, 16:05:03 PM

Astarot

Para empezar, con un poquillo de todo. Me gustaria saber que es exactamente un kayak autovaciable. Me han dixo que si se vuelca un kayak se hunde, yo juraria que no pero ya me ha entrado la duda, Gracias de antemano.

FOFI

Hola Astarot.
Un kayak autobaciable no se unde nunca ni que se de la vuelta ni que lo sumergieras con la ayuda de mucho peso, al quitarle el peso saldría flotando como una pelota.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Astarot

Muchas gracias, entonces para pescar es lo mejor. Otra dudilla, sobre todo en el Cantabrico, pero cuando tenga kayak me gustaria ir a tierras mas fructiferas de vez en cuando como el mediterraneo, aparejos, artificiales y esas cosas, me interesaria la pesca a mosca parace interesante, eso de sacar con una caña de mosca un bichejo tiene que ser muy divertido. Ademas de informacion sobre todos los tipos de pesca en kayak. Tambien hay probabilidades de que vuelque? lo digo por atar las cañas y todo eso. Un saludo y gracias.

FOFI

Volcar es una posibilidad que hay que tener en cuenta sobre todo al salir o al entrar, debes llevar todo asegurado para ese caso.
Para resolver tus dudas re recomiendo largas horas de lectura en este y otros foros y si te surge algo muy concreto que lo preguntes.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Astarot

Muchas gracias ya he leido casi todo pero no encuentro casi nada de Santander o Cantabria, y un poquito del Cantabrico