Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

que indecision kayak, canoa bote........

Iniciado por LUCIO, 26 de Agosto de 2004, 00:37:00 AM

LUCIO

Menuda comedura de cabeza mirad lo que e encontrado ahora por 400€ ( Rapalero pongo el precio pero no la tienda solo por valorarlo) creo que es la forma mas segura y comoda de pescar. a ver que os parece :D

tiene una eslora de 2,50 m y una manga de 1,43

sarria

LUCIO

Sarria viendo una foto en el hilo " Pesca en kayak " sale un golf y una transporter  :o  hace un par de años venia yo de pescar al aparcamiento y habia una transporter preparando un kayak para ir a pescar  en Garaio
eras tu ? :D

Sobre el bote  yo creo que es mas comodo para pescar no? y seguro :roll:

Caduf

Lucio no tiene camara de flotabilidad, y he tenido una de plastimo de 600 euros similar, no puedes apoyar los riñones, es inestable si te pones de pié, si sois 2 teneis que sincronizar los movimientos, si no lo haceis podeis ir al agua ambos y al cabo de una hora estas molido.
Si aceptas un consejo pillate un Kayak o vete a una stable o similar de 4 metros
S2

LUCIO

Gracias lo tendre en cuenta caduf :D
pero me quedo sorprendido :(  hace poco otro forero no recuerdo quien fue me dijo que las canoas eran muy inestables, ! con lo anchas que son! y ahora tu me dices que estos botes tambien son inestables :roll:

esta vale 780€ insumergible y con 3 metros pero pesara mas y yo solo no la podre subir a la baca  :roll:

Bueno gracias por responder  :D hasta la paga de navidad tengo tiempo de decidir ;)

sarria

Lucio, el de la transporter es Asier un chico de Donosti que ponía como nick k1bass en cotosdepesca.com, es un gran aficionado al bass y seguro que fue a quien viste. El golf es el mío. Yo tengo una prijon capri y para todo tipo de aguas continentales es una gozada, la piragua es estable pero una canoa es más inestable, lenta, grande y pesada. Rapalero tiene una sierra y también está bien, es de otra marca (perception). Voy bastante a por lucios a los embalses de Araba por cercanía a Sarria y porque quiero sacar uno de los gordos.... creo que han sacado uno de 20kg!!!! y a rapala!!!!

LUCIO

Estoy vago para haceros un reportaje pero pasaro por esta pagina:
http://www.allkayakfishing.com/  vais a ver como se lo curra la peña :D
Un ejemplo:

LUCIO

Gracias sarria me doy cuenta que al final los kayaks son bien estables :D

alan

la leeeecheee, esa primera es el buque insignia de la marina o queee???  :o

LUCIO

Cita de: "alan"la leeeecheee, esa primera es el buque insignia de la marina o queee???  :o

Los americanos no se conforman con lubinas amigo :lol:

Si sabeis ingles la cronica aqui: http://www.allkayakfishing.com/articles/qmthresher.html

rpam

Pues no me extraña que los yanquis preparen así sus kayaks, por que viendo estas fotos solo les falta poner un par de cañones y alguna carga de profundidad:

A que acojona ¿eh?  :shock: , y el tio se pone a sacarle fotos, con dos cojones.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Ruilo

Ya te digo ! Ahi , con un par  :shock:  Lo cojonudo es que igual era una captura  y estaba haciendo catch & release  :lol: [/quote]
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Tossut

LUCIO: Fíjate que en (casi) todas las fotos sobre kayakfishing aparecen kayacs Sit-on-Top. Por algo será (sobre todo para mar). En aguas continentales es otro tema. Son aguas generalmente tranquilas y más frías, lo cual justifica el uso de una cerrada. Yo no tengo ningún problema con el mío. Lo subo y lo bajo de la baca sin ninguna ayuda. En un momento se instala el asiento y demás accesorios y a pescar...
Kanalillo's Team

Rapalero

caduf dice:
http://www.omei-kayak.com/catalogo/kayaks/travesia/baidarka/baidarka.htm
caduf dice:
mirate esta
____   ____  RåÞaLerØ  webmaster  ____   ____         YA EN IRUÑA     ¡os echo de menos coleguis!         RåÞ-SØLo       te dice:
mola, ademas ai puedo ir con tigo
____   ____  RåÞaLerØ  webmaster  ____   ____         YA EN IRUÑA     ¡os echo de menos coleguis!         RåÞ-SØLo       te dice:
juas
caduf dice:
si te deja mi mujer
 :cry:
caduf dice:
pero 560 cm, joder
la mia es 340
jejje
caduf dice:
si la meto encima del punto, parezco un misil
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

Cita de: "Tossut"LUCIO: Fíjate que en (casi) todas las fotos sobre kayakfishing aparecen kayacs Sit-on-Top. Por algo será (sobre todo para mar). En aguas continentales es otro tema. Son aguas generalmente tranquilas y más frías, lo cual justifica el uso de una cerrada. Yo no tengo ningún problema con el mío. Lo subo y lo bajo de la baca sin ninguna ayuda. En un momento se instala el asiento y demás accesorios y a pescar...

ya te digo todas las de la pagina son Autovaciables, y parece que es lo que manda en cuanto a carga estabilidad etc :roll:

Tossut

Exacto... Lo único que le hecho de menos al mío es un espacio de carga en proa para el ancla, capturas, etc... El espacio de popa resulta poco accesible con el mar en movimiento. No sé muy bien cómo se lo monta el yanki de la banderita para usar el vivero y lo demás que lleva en popa sin riesgo de darse un buen chapuzón al girarse...  Por otro lado en los autovaciantes te mojas el culo, o sea que en invierno....brrrrrr....Hay que ir bien equipado con algo impermeable y cómodo.
Kanalillo's Team

Rapalero

Yo si pescaría en invierno en kayak en mar llevaría traje de bucear de neopreno y por supuesto con autovaciable.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.