Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

QUE CAÑA USAIS PARA SPINNING EN KAYAK???

Iniciado por JimmyCell, 28 de Diciembre de 2008, 19:31:42 PM

Rapalero_Gijón

Por cierto NENORRO...que van a por lubinas.... Ánde van con la Caranx Medium?  ::) Salvo que quieran tirar algun chivo

PEDROC

Rapalero no es una cuestión de webs (por lo menos en mi caso) te aseguro que las pocas veces que voy a pescar desde tierra es mas peligroso que con kayak.
hay cosas que no se pueden hacer y otras que hay que saber hacerlas.
por su puesto cuidar al máximo la seguridad y muy importante conocer bién la zona, donde están las piedras, los bajos, etc.
no se puede ir a pescar a una zona que no conocemos con 3 mts. de mar de fondo. hay que ir los dias buenos y con el agua límpia para saber lo que no se puede hacer.
y sobretodo mucho respeto.
un saludo y digo yo que se podría abrir un post sobre el tema... ;) ;)

Rapalero_Gijón

Claro que si, yo desde tierra he ido en condiciones que te los ponian de corbata, la diferencia es que en tierra estoy en "mi campo" y el kayak no lo domino. De ahi el no tener huevos a salir con "mala" mar  ;D Aunque indudablemente en los lugares popicios sería más productivo que salir a tomar el sol, que es poco más que lo que yo hago  :-[

Abrid un tema tratando la pesca que practicais, sería interesante ver fotos si estas no comprometen vuestra intimidad en los lugares que frecuentais  ;)

Un saludo

Neno

Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Enero de 2009, 12:23:27 PM
Por cierto NENORRO...que van a por lubinas.... Ánde van con la Caranx Medium?  ::) Salvo que quieran tirar algun chivo

Yo pensaba lo contrario  >:(

Cita de: JimmyCell en 29 de Diciembre de 2008, 16:11:49 PM
A ver, estoy interesado en una caña que no sea muy larga, que sea versatil y que en caso de una buena pieza (bonitos, serviolas, palometones...) se porte bien... Ah, y que no me sea excesivamente cara. Mojaros, decidme cañas, ayudadme pleeease

Tragate tus palabras y muerde el polvo, bellaco!  >:( :P

;D

Josevilla99

Buenas tardes que cañas me RECOMENDAiS para pescar en kayak a curricán y que sirvan también para jigging baratas por favor que quiero iniciarme