Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

currican en kayak.

Iniciado por mussiguello, 06 de Septiembre de 2004, 19:40:15 PM

mussiguello

saludos al foro.
soy aficionado al kayak de mar y siempre aprovecho para hechar un curri. pero hasta hace poco no le habia pillado el gusanillo a esto.
siempre habia tirado una cucharilla super simple y alguna vez plumas. todo siempre sin plomo. todo superficie.
salgo por la zona de levante, alicante, santa pola, etc
quiero probar con alguna rapala para ver si saco algo mas gordo.
Alguna recomendacion ??

la verdad es que no tengo ni idea

saludos

Rapalero

Bienvenido.

En el foro general hay alguna conversación que habla de ello, dale un vistazo  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

laga

Aupa ;

Te aseguro que con los Aile Magnet f al currican con piragua entran lubinas, creo que ese pez a esa velocidad nada muy bien , yo he sacado unas cuantas.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

BM3W

:roll: Por aqui en Verano anda uno con Piragua...y usa un Rapala Joited articulado y algun Magnum ,....tiene cojido alguna...y buena  8)  ;) .Slds ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

rufete

Hola a todos¡
Soy novato novato, pero he pescado sargos, vacas y palometones en kayak, zona Mallorca. Utilizo rapala imitación lisa, de 5 cms.
Saludos¡

davidkayak

Hola a todos: